Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me llaman los concesionarios con precios cada

11 respuestas
Me llaman los concesionarios con precios cada
Me llaman los concesionarios con precios cada
Página
2 / 2
#9

Re: Me llaman los concesionarios con precios cada

Busca el coche que quieres en estas webs:

www.unoauto.com
www.autodescuento.com

Si los precios son inferiores a lo que te ofrecen en el concesionario, llama al teléfono de la web con menor precio. Te remitirán a un concesiario donde te ofreceran ese precio, seguramente de Madrid o Barcelona... hablas con ellos y que te detallen las condiciones... Mientras tanto, déjate caer por el concesionario del que tienes precio, y comentales que en tal web está a este precio y que lo recogerías en el concesionario X...

A los precios de estas web, pueden llegar normalmente los concesionarios sin problemas, así que ahí tienes una guía de hasta donde pueden bajar el precio...

S2

#10

Re: Me llaman los concesionarios con precios cada

gracias me sera de utilidad

#11

Re: Me llaman los concesionarios con precios cada

yo fui a 8 diferentes concesionarios en 3 ciudades pidiendo presupuesto para el mismo coche,logre una buena rebaja+el cargador de cd valorado en 300 euros,gratis.

#12

Re: Me llaman los concesionarios con precios cada

te estan haciendo unos descuentos muy pequeños, dinos que coche es a ver que tal esta ese precio, ademas de las paginas que te han dicho mira en coches.net

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos