Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Institucional Ola Roja - Estafa

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Quería saber si alguien a escuchado hablar de esta entidad que se presenta como una empresa de inversión llamada Capital Ola Roja.
Gracias de antemano

Re: Cuenta Institucional Ola Roja - Estafa

Buenas, yo he oído hablar. Te metes en un grupo de WhatsApp para aprender sobre inversiones. Hablan de Capital Ola Roja y un profesor llamas Santiago Valdés. Te descargas su aplicación y te registras para usar su cuenta institucional. Ingresas el dinero y empieza a operar y ganar bastante dinero. Te dejan sacar una parte para darte confianza y te ofrecen más productos para que metas más dinero. Ese dinero ya es imposible de recuperar. Yo metí 1000€, conseguí recuperar 350 y ahora me piden más dinero por un producto que supuestamente he contratado. Lo siguiente es ir a la policía. No tengo ninguna esperanza de recuperar mi dinero pero al menos que nadie más se encuentre en mi situación.

Muy típicas las estafas con grupos de whatsapp últimamente, no se como os fiáis de esas cosas. La verdad es que hay gente de todo tipo en este mundo.

Hola, fuiste a la policía y te dijeron algo? Yo también tengo q denunciarlos.

Hola, me puedes explicar algo más de lo que te paso con esta empresa? yo estoy empezando a operar con ellos y es para quedarme quieto a ver como va la cosa. Gracias

No he ido a la policía. Estoy recabando información y valorando qué hacer. 

Yo también estoy recabando información, hoy voy a hablar con la CNMV y poner una reclamación y lo siguiente es ir a poner una denuncia, si tienes información importante y me la quires pasar mi telef 600553674 me puedes contactar y hablamos.

Una vez que metes dinero no te lo dejan sacar,  te dejan sacar la primera vez para que te sientas seguro. No lo metas ojalá me hubieran avisado a mi.

Tienes toda la razón del mundo, yo no sé como la gente continúa cayendo en estas "presuntas" estafas, la avaricia rompe el saco. En fin, si quieren, denuncia al canto, aunque me da que lo van a tener complicado para recuperar el dinero. Por estos mundos hay que andar con pies de plomo.
S2!

Pues sobretodo no metas dinero en ningún sitio y si lo has metido ya intenta sacarlo cuanto antes. La empresa Capital Ola Roja no existe como tal o al menos no han sido capaces de darme ninguna información legal. Se escudan en la confidencialidad. Me convencieron para suscribirme a un sorteo de unas acciones de las que me iba a tocar 2 o 3 como mucho y me han tocado muchas más. Por lo que según ellos ahora las tengo que pagar y son varios miles de euros. Me han amenazado con meterme en listas de morosos si no lo hago y según ellos me afectará para pedir préstamos (yo o mis hijos). El único objetivo es que meta ese dinero. En el grupo de WhatsApp hay un montón de gente supuestamente metiendo mucho dinero y ganando mucho dinero pero la mayoría sospecho que son ganchos. Vamos que no te fíes ni un pelo. Puse siempre documentación oficial antes de meter dinero en ningún sitio y no metas demasiado. Yo como me olía todo un poco raro solo metí 1000 y recuperé 360. Pero en el grupo supuestamente hay gente metiendo mucho mucho dinero.

Si así es, tal y como dices hay gente que dice poner o pone mucho dinero y gana mucho dinero al día, eso son ganchos para motivarte yo solo puse 800€ para unas acciones que me tocaron, y ahora tengo otras y me dicen que meta dinero casi 40.000€ y me dicen eso que te perjudica en un futuro y tal pero eso es mentira es para meter miedo. De todas formas ya lo hemos puesto en manos de la UCO de la guardia civil que están estudiando el caso. Si nos unimos podemos poner una denuncia en conjunto que haremos más fuerza. Saludos 

Hola si podemos hablar y poner una denuncia conjunta. Nuestro email es [email protected]. Por si nos quieres escribir. Gracias