Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Error inexcusable en web seguridad social

0 respuestas

¿Hasta cuándo la ineptitud seguirá escalando en la administración pública española?
Hoy bloquea la gestión de la prestación por nacimiento de menor porque, IN-CREIBLE, la fecha de nacimiento NO puede ser posterior a la de hoy.
Resulta que indico POR CINCO VECES la del 14 de mayo de 2025 que, salvo ley que reconozco desconocer, creo que sigue siendo ANTERIOR a la de hoy, 21 de mayo.
Aún pareciéndome muy poco excusable, puedo entender que el programador de la página correspondiente, a la que se accede a través de prestaciones.seg-social.es, confundiera un signo por otro (para comparar fechas) pero me resulta INSULTANTE que ninguno de sus 10 supervisores se haya dado cuenta de esa pifia que potencialmente afecta a los 800.000 progenitores anuales que pueden intentar acceder por esa vía a la prestación social.
Para mejor solución, gestión telefónica en un número que nadie atiende o presencial con inexcusable cita previa imposible de conseguir.
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña