Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ryanair y "su Ley"

18 respuestas
Ryanair y "su Ley"
Ryanair y "su Ley"
Página
2 / 3
#9

Re: Ryanair y "su Ley"

EL truco es saber a que te enfrentas, son 10 kilos de maleta si son mas pagas y no te dan nada en el avion si quieres agua la pagas y asi un largo ect.

si te vale un vuelo 1-20€ no se puede pedir que te traten rollo primera clase de singapur airlines...
yo he ido 3 veces con ellos y 0 problemas siempre todo perfecto.

#10

Re: Ryanair y "su Ley"

Debeis ser las únicas personas que conozco que no han tenido problemas, no trabajareis para ellos??

#11

Re: Ryanair y "su Ley"

Pienso que con tantos vuelos que hacen, lo normal es que el número de incidencias sea superior a otras compañías, pero no tiene por qué afectar a todo el mundo.
A mí me ha tocado la cara y la cruz.
El primer vuelo perfecto.
El segundo, el vuelo de vuelta de un viaje a Roma en 2008, hubo un incidente en el aeropuerto de Ciampino (la versión que me llegó es que un avión tuvo un problema en el aterrizaje y se incendió), se cerró el aeropuerto varios días y fue un terrible caos, conseguimos que nos dieran hotel, pero para volver cuanto antes nos buscamos la vida.
El tercero, iva a dinamarca para ver el nacimiento de mi sobrina, vuelo madrid a londres y luego londres dinamarca, pues retraso de más de 5 horas, y como ryanair "no hace conexión de vuelos" perdía el segundo. Así que decidí quedarme en tierra.

Así que tengo buen recuerdo.

#12

Re: Ryanair y "su Ley"

¿Y al final que le paso a tu hermana? ¿como lo soluciono?

#13

Re: Ryanair y "su Ley"

iva a dinamarca
si "ivas" así, ibas mal :D Ná, nos pasa a todos, con google chrome te pone en rojo lo que no esta bien, te lo digo por experiencia. Un saludo.
#14

Re: Ryanair y "su Ley"

tan mal que al final no fui....

también corrije spanglish?????

gracias por la corrección, es mejor respetar las normas de circulación lingüística.....

#15

Re: Ryanair y "su Ley"

agradeceria vuestra ayuda o comentarios. El 26 de diciembre reserve y pague un vuelo hacia Canarias que me confirmaron. Hoy he recibido un e.mail diciendo que el vuelo, el lugar de salir a las 10 de la mañana, saldra por la noche, perdemos un día. Dan la posibilidad de anular y me reembolsan el dinero pero no quiero perder las vacaciones, ahora los vuelos son mas caros y tampoco encuentro justo perder un dia. Hablamos de abril. ¿Que harías, os habéis encontrado en una situacion igual?, entiendo que por motivos meteorologicos o politicos retrasen o anulen un vvuelo, pero con tantos días de antelacion, parece que sea para ganar más dinero vendiendo el vuelo a otra gente. ¿qué opinais?. Gracias anticipadas.

#16

Re: Ryanair y "su Ley"

Acabo de contratar dos billetes a Madrid desde santander para Marzo a 19.97 euros TODO INCLUIDO,REPITO LOS DOS BILLETES sin facturar maleta, nunca facturo.

Por ese dinero no haceis en un taxi ni una carrera de 20 km.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos