Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué haríais? ¿será verdad?

15 respuestas
¿Qué haríais? ¿será verdad?
¿Qué haríais? ¿será verdad?
Página
1 / 2
#1

¿Qué haríais? ¿será verdad?

Hola... me ha pasado una...lo nunca visto.

Acabo de llegar a casa, he estado de viaje en la Capi esta mañana y entre otras cosas he comprado una televisión en el Yo no soy tonto"; como mi tarjeta sólo tiene límite de 600 euros y tenía que comprar varias cosas, llevaba un sobre con efectivo, aunque no sé a ciencia cierta cuanto.
Bien, pues, acabo de recivir una llamada del Mdia Mark diciendo que ha pagado 100 euros menos en la Tele ¿?¿?. he pagado en metálico... en teoría 1399 euros, me han echo la factura y me dicen, que la hacer la caja les faltan 99 euros, y que es la única operación en metálico, por un importe considerable que han echo en todo el día.

Me comentan que han estado revisando sus cámaras y que se ven los billetes; y que como los han pasado todos por el detector de falsos, les aparecen a esa hora, 2 binladen,2 de 100 y 2 de 50... por lo tanto les he dado 100 euros menos (me han devuelto 1)
Yo creía de buena fé que había pagado bien, y ellos, en su momento, no me han reclamado nada, me han dado la fra , con el sello PAGADO,; el caso es que no estoy seguro de poderlo comprobar, no estoy seguro del dinero que había en el sobre..

¿es cierto lo que me dicen? que se puede comprobar que a determinada hora se han pasado por el detector, x billetes?
¿será posible que se detecte por la cámara los billetes que le he dado?

Yo, si no se los he pagado, no tengo ningún problema en hacerles una transferenacia.. pero me jodería que no fuese cierto.
La verdad es que me han atendido muy bien, y la chica que me ha echo la fra me ha llamado acojonada.
Si me confirmais que es verdad que se puede comprobar con el detector de billetes... quizá tenga razón.
Espero vuestra opinión (esto parece surrealista.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2

Re: ¿Qué haríais? ¿será verdad?

El que será verdad?

#3

Re: ¿Qué haríais? ¿será verdad?

Ve a la tienda y que te enseñen el vídeo en el que estás pagando.

Una cosa que no entiendo es por qué tienen un descuadre de 99 Eur. en lugar de 100 Eur.

#4

Re: ¿Qué haríais? ¿será verdad?

la tienda la tengo a 200 KM... por lo tanto, inviable.
Tienes razón, el descuadre debería ser de 100 y no de 99, puesto que me han devuelto un euro.
¿sabes algo de las máquinas de billetes falsos? veo más viable esta opción si me presentaran un ticket con el recuento anterior, el mio y el recuento posterior, donde pusiera la hora en que han pasado esos billetes (eso me valdría), pero no sé si eso lo pueden hacer estas máquinas.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Re: ¿Qué haríais? ¿será verdad?

Se me ocurren un par de cosas:

1.- La tienda roja la ha cagado. El dinero se cuenta delante del cliente y si lo han hecho mal, una vez que se da el visto bueno no vale decir que se han equivocado y que hay que poner las perras que faltan. Es bastante feo. Uno asume su error e intenta estar más atento en posteriores ocasiones. Lo de el video no se si será aceptable como prueba ya que se supone que no está para esas cosas.

2. El empleado se ha equivocado y tengo la impresión de que los cien euros van a salir de sus espaldas trabajando unos cuantos días gratis, si no acarrea otras consecuencias. Unas pocas de estas y a la calle.

Como supongo que no tendrás ganas de volver a la tienda sólo para eso, puedes pedirles que te pasen el video por correo electrónico a ver que dicen y que se ve realmente.

#6

Re: ¿Qué haríais? ¿será verdad?

si es verdad pagaria y no dejaria que una criaturita se llevara el palo...

#7

Re: ¿Qué haríais? ¿será verdad?

Acabo de hablar con ella y con su jefa...
la máquina de billetes no expide ningún ticcket sobre la hora que pasan los billetes..., por esta via no me lo pueden corroborar...
La jefa y la chica me dicen que pase y vea el vídeo, por favor, y se ven los billetes que le entrego y que pasa a continuación por la máquina...

Yo no lo puedo comprobar a ciencia cierta (cuanto me he gastado en total)... pero, me lo voy a creer.
la chica, la ha cagado, porque hablábamos en broma de los binladen, le he dicho, toma este fajo de falsos, etc... y hablando, nos hemos debido despistar los dos.. Pobre.. está acojonada, pero nada, (hoy estaba vacío a las dos cuando he estado).. les envio la transferencia y se acabó, porque creo que será(es) verdad (no hago un viaje para ver el video). Mañana les hago una trasferencia y se acabó... un error (o dos, el suyo y el mio) lo tiene cualquiera.
Fin de la historia... agradezco vuestras opiniones, las necesitaba antes de volver a hablar con ellas a las 8,30 PM (me hubiera venido bien lo de pedir parte del video por email, no he caido , es igual)

El que quiera, que me llame "tonto", jejeje

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: ¿Qué haríais? ¿será verdad?

Es que cuando se juntan el ligoteo y los negocios siempre acaban pasando esas cosas.

Ya sabes lo de la O. y la P.

Te puede interesar...
  1. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'