Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?

12 respuestas
¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?
1 suscriptores
¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?

Hola, quería comprarme un portátil pq he roto la pantalla del mío y la reparación no me compensa, el caso es q he estado mirando y ya no ofrecen nada con las características del mío ( 1,7ghz, 1 gb RAM y 100 DD) a no ser q sea en un pantalla 10" y yo quiero uno con pantalla de 15", bueno pues con lo q tengo voy sobrado para lo q hago con él y no me apetece gastar mucho así q quería cmprar algo de hace ya 1 año o año y medio, pero pr más que miro todo lo hay es de lo último.

Alguna sugerecia?

Gracias.

#2

Re: ¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?

Portátiles de hace más de año no sé. Siempre puedes mirar en tiendas de segunda mano a ver que encuentras.

Pero piensa que por 400 euros tienes uno nuevo con lo más básico:
Packard Bell EasyNote TK85-GU-612SP
HP Compaq CQ56-170SS

S2

#3

Re: ¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?

Hola , yo te voy a contar mi caso .Hubo una subida de tensión en casa y me quemó placa base disco duro y no se si algo mas pero que arreglar un portatil de 4 años no merecia la pena. Lo llevé a la tienda y la reparación la metí por el seguro del hogar. Mandé una factura con unos 300 euros de reparacion ,Cuando me la aceptaron , en esa misma tienda compré un ordenador de 360 euros. Es decir ,por 60 euros saqué un ordenador (pantalla 15,4 pulgadas es una patata ,pero para bajar-ver pelis navegar ,internet , DVD grabador ,de sobra ,con que tengan dos años de garantia me vale ,se acabó invertir 1000 euros en ordenadores). Pues bien :

-Primero saber si tu seguro cubre (que deberia) subidas de tensión
-El de la tienda hacerte una factura como que la averia fue una subida de tensión,con el consiguiente beneficio para los dos
-Si mandan un perito el de la tienda sabrá arreglarselas, cualquier placa base quemada y enseñarsela

En el tema de elección de ordenador , ya es mas personal,que vaya bien Saludosss!!!

#4

Re: ¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?

¿Has pasado por Ebay? Hay los tienes de todos las formas y colores.S2

#5

Re: ¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?

Hola, hay una página que se llama segundamano.com y puedes mirar en tu provincia o toda España, igual con un pelín de suerte, saludos.

#6

Re: ¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?

País de pícaros.

Luego nos suben las pólizas de seguros por la alta siniestralidad, y nos quejamos...

#7

Re: ¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?

Jaimarca: tienes razón es un buen precio y tiene unas caracteríaticas 4 veces mejores q las del mío por eso pensaba en algo con 2Gb ram y menos DD o similar q podría salir por 300 o menos pero a lo q me refiero es q no se ven a no ser q sean de segunda mano y es lo q me parece extraño, q pasó con todos los pcs de cracterísticas similares al mío?no creo q se vendiesen todos en algún lugar estarán vamos digo yo...

Harrier: lo mio es un golpe en la pantalla q hace q sólo pueda ver la mitad de la misma, no veo manera de justificarlo ante el seguro.

En cuanto a ebay y segundamano, pues en principio preferiría pillarme uno nuevo, no sé me da más confianza.

Gracias por las respuestas.

#8

Re: ¿Dónde conseguir portátiles/pc descatalogados?

Comparto la opinión de Jamaica.

Tengo un HP de 400 € de lo más vulgar comprado hace dos años y pico. Tiene un montón de cosas que ni siquiera me he molestado en ver para que sirven y voy más que sobrado.

Tengo la impresión de que esos ordenadores antiguos que buscas no los hay porque son los que ahora valen 400 o 500 euros un poco tuneados.

En Miró, Carrefour, Alcampo e incluso Hipercor puedes encontrar alguno de esos y un poco más arcaico por trescientos y pico.

Al mismo tiempo que mi superportatil compré una impresora Lexmark en el Carrefour, de esas que se guardan en un cajón para emergencias caseras con cartuchos de tinta negra y color, por la astronómica cifra de 19 €. La usé un par de veces o tres, hasta que volví a requerir sus servicos y me encontre con la desagradable sorpresa de que la tinta de los cartuchos se había secado. No me compensa comprarme unos nuevos así que ha vuelto al cajón.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)