Staging ::: VER CORREOS
Acceder

FACUA. Prepotentes e inútiles

1 respuesta

Me hice socio para reclamar los gastos de unos vuelos suspendidos.
Su gestión consistió en hacer un copia y pega de un modelo de demanda en la que pusieron mis datos y la documentación que yo les proporcioné. Este documento lo enviaron a dos direcciones de correo de la aerolínea; una que no existía (era errónea) y otra que no atendía nadie (devolvía un correo indicando que la dirección era de correo saliente y que nadie leía lo que se enviara a dicha dirección). Cuando les indiqué que difícilmente eso lo iba a atender nadie me dijeron que no tenían más direcciones de correo de la aerolínea y que por su parte era suficiente con dicha gestión.
Por si esto fuera poco, cuando llamé para quejarme, la persona que me atendió se rio en mi cara y cuando le pregunté si le parecía gracioso, lejos de disculparse, me contestó con la mayor prepotencia posible, por lo que decidí darme de baja y gestionar yo mismo la reclamación.
Una vergüenza. Mucho publicitarse y mucho vanagloriarse de sus triunfos y es todo una cortina de humo para que los consumidores piquemos. En mi caso 162 € tirados a la basura por su inutilidad e inoperancia. 

Re: FACUA. Prepotentes e inútiles

No hace falta gastar dinero en que OCU o Facua o similares pongan una reclamación por ti, lo puedes hacer tú mismo en cinco minutos por internet a través de Consumo de tu comunidad autónoma. 
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña