Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bitérmico y mala combustión. - Caldera Gas

2 respuestas

Hola chicos. 
Hace 3 años vino un “técnico” de mantenimiento de calderas. Hizo la prueba de humos con los grifos abiertos y dijo que la combustión era mala y que había que cambiar el bitérmico, por aquel entonces 300 y bastantes €. Lo cambió y se iba a ir tan pancho cuando le dijimos que no había vuelto a hacer la prueba de humos. Toqueteó la caldera (capó la potencia de calefacción) e hizo la prueba con ella. Bien. Me mosqueó bastante que en todos los sitios que miré solo cambiaban el bitérmico por fuga o intercomunicación de canales. Llamé a la empresa y dije que nunca volvieran a mandarme ese técnico y guardé el bitérmico porque, como mucho tenía algo de óxido del cobre por fuera. 
Hoy habíamos pedido que viniera un técnico muy majo y trabajador pero está de baja paternal. Y nos viene el mismo de hace 3 años y vuelve a decir lo mismo. Se conoce que no recordaba lo que había hecho entonces o al menos parte. Vuelve a hacer la prueba y sale mal. Dice que hay que cambiar el bitérmico solo que ahora ya vale más de 600 €. Le digo que haga la prueba de gases con la calefacción y dice que está capada y que tiene que subirla. Le digo que él la bajó para hacer la prueba y me dice que no. Le he dicho que recogiera y se fuera y que no le firmaba nada. Ha dicho que tiene que dar parte y que si en 10 días no lo hemos solucionado llamarán a los del gas para que lo corten. He llamado a su empresa y he pedido otro técnico y que no me vuelvan a mandar a ese individuo. 
Si el bitérmico estuviera obstruido podría haber mala combustión seguramente pero bastaría con limpiarlo. 
Alguna sugerencia o ayuda por vuestra parte??
Muchas gracias de antemano.

Re: Bitérmico y mala combustión. - Caldera Gas

Si te mandan otro técnico, seguramente te dirá lo mismo, porque entre ellos y siendo de la misma empresa no se van a pisar.
Lo que tienes que hacer es pedir una segunda opinión, pero a otra empresa distinta.

PD. Si vuelve a aparecer otra vez el Técnico - Bitérmico , le metes la cabeza en el WC, y tiras de la cadena, haber si hace buena combustión - digestión... 😂😂😂🤣 

Re: Bitérmico y mala combustión. - Caldera Gas

Muchas gracias majo!!! Eso es lo que he hecho. Vino otro TÉCNICO, no un estafa-abuelas, limpio bien la caldera y en media hora y por 30 € más IVA solucionado. Ya he hecho el contrato de mantenimiento con él, que es el dueño de su empresa. A la del otro fui a cantarles las 40 ayer por la tarde y estaban cerrados. El lunes lo haré pero por teléfono y me daré de baja. Tampoco tiene porqué llevarse la bronca una oficinista por culpa de un sinvergü3nza. 
Me encanta tu solución del water!!!
Gracias de nuevo. 
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España