Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bitérmico y mala combustión. - Caldera Gas

0 respuestas
Bitérmico y mala combustión. - Caldera Gas
Bitérmico y mala combustión. - Caldera Gas
#1

Bitérmico y mala combustión. - Caldera Gas

Hola chicos. 
Hace 3 años vino un “técnico” de mantenimiento de calderas. Hizo la prueba de humos con los grifos abiertos y dijo que la combustión era mala y que había que cambiar el bitérmico, por aquel entonces 300 y bastantes €. Lo cambió y se iba a ir tan pancho cuando le dijimos que no había vuelto a hacer la prueba de humos. Toqueteó la caldera (capó la potencia de calefacción) e hizo la prueba con ella. Bien. Me mosqueó bastante que en todos los sitios que miré solo cambiaban el bitérmico por fuga o intercomunicación de canales. Llamé a la empresa y dije que nunca volvieran a mandarme ese técnico y guardé el bitérmico porque, como mucho tenía algo de óxido del cobre por fuera. 
Hoy habíamos pedido que viniera un técnico muy majo y trabajador pero está de baja paternal. Y nos viene el mismo de hace 3 años y vuelve a decir lo mismo. Se conoce que no recordaba lo que había hecho entonces o al menos parte. Vuelve a hacer la prueba y sale mal. Dice que hay que cambiar el bitérmico solo que ahora ya vale más de 600 €. Le digo que haga la prueba de gases con la calefacción y dice que está capada y que tiene que subirla. Le digo que él la bajó para hacer la prueba y me dice que no. Le he dicho que recogiera y se fuera y que no le firmaba nada. Ha dicho que tiene que dar parte y que si en 10 días no lo hemos solucionado llamarán a los del gas para que lo corten. He llamado a su empresa y he pedido otro técnico y que no me vuelvan a mandar a ese individuo. 
Si el bitérmico estuviera obstruido podría haber mala combustión seguramente pero bastaría con limpiarlo. 
Alguna sugerencia o ayuda por vuestra parte??
Muchas gracias de antemano.