Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Patatas fritas Corte Ondulado, de Mercadona, antes....

1 respuesta
Patatas fritas Corte Ondulado, de Mercadona, antes....
Patatas fritas Corte Ondulado, de Mercadona, antes....
#1

Patatas fritas Corte Ondulado, de Mercadona, antes....

De tiempo anterior consumo patatas onduladas en Mercadona, tenían muy buena calidad, gruesas, justas de sal, con calidad de primera. Paquetes de 250 gramos.  A raíz de la pandemia bajaron el peso a 200 gramos, luego a 150, eso sí, la calidad se mantenía y el precio subió claro. Esta semana fui a comprar en Mercadona Palencia, compré dos paquetes de patatas Corte Ondula Cfffxxxh Hacendado 150gramos, 1,10 euros. Cuando las empiezo a comer me doy cuenta de que algo ha cambiado, observo la patatas, es de mal sabor, flojita de calibre, casi transparente y el gusto en boca una masa informe, estropajosa, pesada y poco crujiente. total calidad pésima.  Me fijo en el fabricante Sociedad Industrial de Aperitivos S.A. Tentúgal Portugal. Así se explica los buenos resultados económicos de Mercadona. Resultado personal, no volveré a comprar este producto en Mercadona, a ello le añadimos las carnes que en general son malísima, los frutos secos casi todos importados de china, etc. etc., total que me quedan muy pocos productos en esta tienda que merezcan la pena comprar. 
#2

Re: Patatas fritas Corte Ondulado, de Mercadona, antes....

Así es,  cada vez que cambian de proveedor es para empeorar la calidad.
Saludos.
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos