Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Contrato fontanero para varios trabajos, desde el minuto 1 es un engaño. - calentador

1 respuesta
Contrato fontanero para varios trabajos, desde el minuto 1 es un engaño. - calentador
Contrato fontanero para varios trabajos, desde el minuto 1 es un engaño. - calentador
#1

Contrato fontanero para varios trabajos, desde el minuto 1 es un engaño. - calentador

Tenía el calentador eléctrico averiado , la cisterna no cargaba agua, del grifo del lavabo no salía agua , el grifo del fregadero goteaba igual que el del lavadero .Fue el fontanero de una empresa aparentemente muy buena , (en reseñas imagen y el local donde estaba ubicado era bueno ) para revisar todo lo que tenía que hacer, estuvo 10 minutos , no paro de hablar por teléfono y no me atendió cuando le comentaba todos los fallos de la vivienda.Se fue diciendo que lo tenía todo controlado, pense que eran muy buenos profesionales sin antes decir que pasara por la oficina y pagar 22€ por la visita equivalente a una hora de trabajo.Una vez pagado me mandan el  presupuesto de 600 €.con muchas irregularidades en precios ,partidas etc  pregunte si con eso se quedaba todo arreglado y con algunas rectificaciones dudosas , el presupuesto era orientativo. Page 250€ a cuenta y a la semana vino el fontanero , que tenía que haber venido a las 8,30 y llegó a las 10 .Sustituyó el calentador en 20 minutos y se fue a comprar los tubos de salidas de gas porque el mío era un pelín más pequeño, tardo casi 2 horas y trajo uno cinco centímetros más grande precio 60€ , termina y se pone a cambiar la cisterna , le dije que el problema era que no cargaba agua y dijo que por eso lo cambiaba.a las 1 se va , 3 horas de mano de obra según presupuesto.La cisterna que yo tenía servía , pero puso la nueva que hacía lo mismo que la otra, nada no cargaba agua , los llamo y me dicen que primero pague los 300€ restantes y luego me hacen otro presupuesto para las demas cosas.Por la cisterna cobran 150€ sin funcionar digo que no lo abono hasta que funcione y dicen que me van a denunciar en el juzgado, después de ver esto decido llamar a la casa de donde es el calentador y me dicen que no cumple la normativa desde el año 2018 calentador atmosferico siempre en exterior bien ventilado., en caso de algun problema tanto seguro, como la empresa del calentador se lavan las manos .Me he quedado de piedra, está todo instalado pero mal, ahora que hago yo? los denunció a quien llamó para  que de fe de lo ocurrido, Estoy perdida. A ellos no los he llamado me dijeron de todo menos bonita. Ellos tampoco me llaman.

#2

Re: Contrato fontanero para varios trabajos, desde el minuto 1 es un engaño. - calentador

No sé cómo subir el presupuesto para que flipeis 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)