Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien está robando a aaaalguien...

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Alguien está robando a aaaalguien...

Pues después de lo que dicen los chicos de la Comisión Nacional de la Energía sí que va a ser verdad que son cooperadores necesarios.

Vamos, que diría que van huntados de tulipán...

De Tulipan no de manteca colorá con tropezones que es más cara...

Pues en algunas gasolineras si hay competencia... las hay no afiliadas o de alguna cooperativa.

Yo voy a repostar a la cooperativa de Guisona y está bastante mejor de precio.

Una gota en el océano.

Repsol,Campsa, Petronor, Cepsa, BP...céntimo arriba, céntimo abajo: Cártel en toda regla consentido por el propio estado que se llena la boca de palabras como liberalización y competencia y luego permite estas prácticas monopolísticas

Que alguien me corrija , pero creo que las estaciones de servicio , a las que dice supervisar la CNE son a quienes más perjudican precios elevados puesto que ganan un margen fijo establecido con la petrolera de rigor y que va en función de los litros dispensados ... Vamos , que la CNE tiene que vigilarse a sí misma o en su defecto a las grandes petroleras .

Por cierto , si te compras un coche con menos cilindrada y que consuma menos , ya se preocuparán ellos de que suba el precio para seguir manteniendo el chiringuito . Pasa como con la luz , que la pagamos muy "barata" .