Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nintendo dsi

13 respuestas
Nintendo dsi
Nintendo dsi
Página
1 / 2
#1

Nintendo dsi

hola, ando buscando esta "maquina", en concreto en color azul claro, la he visto en varios sitios y por internet y el precio mas barato que he visto ha sido 129 euros, se que es dificil pero, alguien sabe si se puede encontrar mas barata y en donde? , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Nintendo dsi

Realmente flipante, ¿dónde la has visto a ese precio?.

Ese es prácticamente el precio de compra minorista, es increible que sea un PVP con sus impuestos.

El mundo se acaba.......

#3

Re: Nintendo dsi

hola, en the phone house, las he visto desde el rango 169-129, ya ves un simple paseo te hace ahorrar unos poquitos euros, es ya mas el amor propio que el dinero, gracias y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Nintendo dsi

¿en tienda phone hause? 129 euros?.... tengo que pedirles una a los reyes...y lo último que me comentaron eran 159 euros..(en el yo no soy tonto)..
Si me lo confirmas... les mandaré una carta diciendo dónde tienen que ir a comprarla...
Saludos Pedro

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Re: Nintendo dsi

Asegurate del modelo, etc, etc, porque el precio de compre minorista es igual o más bien superior a ese modelo, y también de que la tengan, porque a veces se ponen precios a cosas que no existen.

El precio recomendando de venta es más bien el que indica Pelos sr, 159/169 y es trabajar con unos márgenes que a las pequeñas tiendas no les interesa, tendrían que cerrar.

Los grandes se lo pueden permitir, porque vas allí, te llevas eso y de paso una tinta para la impresora y ahí te han clavado aunque no lo creas.

#6

Re: Nintendo dsi

En la web de Phone House está por 139 ahora mismo. Es posible que en tienda física esté más cara, pero es tan sencillo como pedirla por Internet y que te la envíen a la tienda que te pille más a mano. Así me compré yo mi HTC Hero, que costaba unos 430 en la web y 490 en la tienda.

#7

Re: Nintendo dsi

hola, por partes y os contesto a todos, he ido esta tarde a mercar la dichosa maquina, me pongo a hablar con el comercial y me dice que si hago portabilidad con el fijo de casa me sale por la patilla, hacemos numeros y como no me cuadran le comento oye pues te la pago y me la llevo, ok?, de acuerdo se pone a mirarla en el ordenador y me dice que vale 139, oye que esta puesta en 129, ahhhhhh vale pues te descuento 10 euros, y se queda en 129 vale de acuerdo, espera que miro si me quedan, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no quedan ni vamos a tener mas consolas, jooooooooooooooo, se complica la cosa, oye y si me llevo la de exposicio, valeeeeeee¡¡¡¡ y te haria un descuento y se te quedaria en 119 valeeeeeeeeeeee me la llevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ohhhhhhhhhhhhhh lo siento no se puede lleva un chip que si la quito de la exposicion deja de funcionar, fin de la historia, la he visto en otra tienda en el centro comercial a 139,9 se llama centro mail, mi conclusion es que tienen a la vista el producto no me lo venden con una historia que sera verdad o no, y no quitan el producto para que la gente pregunte, en fin lo siento al final el mejor precio que he podido sacar es 139,9 , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Nintendo dsi

hola en el yo no soy tonto, han sacado una oferta 149 y dos juegos de regalo, disponibles en blanco y negro solamente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)