me parece una falta de respeto enorme la que estás cometiendo contra personas que nos encontramos en una situación precaria.
que multicuenta ni multicuenta,
yo tengo la etiqueta de nuevo porque me he creado la cuenta precisamente para comentar mi experiencia tras buscar en google para dejar mi opinión del curso.
Tu también tienes la etiqueta de nuevo por cierto, porque te has creado la cuenta precisamente también para comentar.
¿te pensabas que no ibamos a saber que eres o vienes de parte de Kike Gtr?
Anteriormente ya expuse pruebas en las que se demostraba que tienes que ver con él y lo reitero, yo dejé mi experiencia hace días tanto aquí como en trustpilot.
Hoy casualmente A LA MISMA HORA, trustpilo dice que cursos ecom pide más información para mantener mi reseña y en ese mismo minuto tú escribes en el foro, ¿qué casualidad no?
No será que justo en ese momento Kike GTR se dio cuenta.
Y te vuelvo a decir, no sé si eres KIKE GTR o un alumno real, lo que si sé es que tus comentarios los está escribiendo kike gtr.
Por otro lado, es posible que haya alumnos de éxito, no digo que no, pero la probabilidad es infima porque el curso es pésimo y el coste es altisimo, y otra cosa es facturar y otra es ganar.
Además te diré una cosa, he pagado a kike gtr ya más de 1000€ por su curso, y lo que me queda por pagar, he invertido más de 4000€ en publicidad probando productos, y sí, he vendido, pero la rentabilidad es nula, de hecho pierdo dinero.
Lo que teneis que hacer es devolvernos el dinero a todos y punto