Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ALLZONE tienda poco fiable.

4 respuestas

Allzone, vende productos q no tiene, traspapelan los pedidos, enrredan con los almacenes, culpan a los transportistas, no cumplen ni fechas de entrega, ni cumplen con los plazos de devolución del dinero, tardan 20 min en atender por teléfono y en WhatsApp. Tengo pruebas de todo. Pedido realizado el 1/11  el 13/11 no había llegado todo fueron escusas. Cancelo el pedido el 16/11 por incumplimiento de plazos. El 27/11 no he recibido el dinero, me aseguran 6/12 recibiré el dinero q crearon una incidencia. Hoy es 16/12 y sigo sin recibir el dinero. Cómo se puede considerar tantos incumplimientos, errores simples? mala fe? juegan con los clientes pensando q un porcentaje de ellos se olvidan, o alguien puede interpretar q es una estafa? Que opináis?

Re: ALLZONE tienda poco fiable.

Hola,
A mi me está pasando lo mismo, hace ya un mes de la solicitud de cancelación del pedido. Todo confirmado por mal, pero aún no me han reembolsado el cargo en la tarjeta 
¿A ti te hicieron el abono en cuenta?
Saludos
Gonzalo 

Re: ALLZONE tienda poco fiable.

Yo quiero creer que lo hace  para financiarse
Si tienen nuestro dinero 40-50 días, y son muchos los casos, el importe resultante les puede reducir mucho sus costes de financiación,  rebajando el importe deudor de su línea de crédito con el banco.
Si esto fuera premeditado y organizado así, se podría considerar un delito de estafa, ya que "el estafador induce a error a otra persona -le está induciendo para que haga el pedido aún a sabiendas que no dispone del producto en stock-, y motivado por ello la  víctima hace un pago por el cual el estafador dispone del patrimonio de la víctima durante un tiempo, en perjuicio de ésta" 
Se tendría que demostrar que es intencionado con una auditoría judicial, pero como está la justicia en nuestro país, lo veo difícil.  También, si realmente hacen esta mala práctica, algún empleado o ex-empleado podría conocerlo 

Problema con AllZone: más de 60 días sin entrega ni reembolso

El 29 de noviembre de 2024 realicé un pedido en AllZone por un iPhone 14 256GB y, hasta la fecha, sigue sin ser entregado. Según su política de envíos, el plazo máximo de entrega es de 30 días naturales, pero han pasado más de 60 días sin recibir ni el producto ni una solución concreta.

En varias ocasiones he contactado con la empresa y su respuesta siempre es la misma: problemas logísticos, retrasos con la agencia de transporte GLS y falta de stock. Sin embargo, nunca me han proporcionado un número de seguimiento real ni una fecha clara de entrega. Recientemente, reclamé a la OCU y la empresa respondió con la misma excusa, sin ofrecer ninguna garantía de envío.

Dado que AllZone parece estar reteniendo el dinero de los clientes sin cumplir con los pedidos, recomiendo a quienes se encuentren en la misma situación que tomen medidas. Es importante presentar una reclamación en la OCU, denunciar en la OMIC y, si no hay respuesta, acudir a la Guardia Civil para denunciar el caso como posible estafa. También se puede solicitar el arbitraje de consumo y, en caso de haber pagado con tarjeta, intentar un contracargo con el banco.

Si alguien más ha tenido problemas con AllZone, sería útil compartir experiencias y saber qué pasos han seguido para recuperar su dinero. Es importante exponer estos casos para evitar que más personas sean afectadas por esta empresa.

Re: Problema con AllZone: más de 60 días sin entrega ni reembolso

Hola En junio de 2024 compré un Iphone, como estaba tardando más de lo que publicitaban, cancelé la compra, tardaron, 2 meses en devolverme el dinero. Me devolvieron porque, denuncié en consumo, en redes sociales, en foros, estaba a punto de denunciar en el juzgado, cuando me devolvieron. Me hicieron perder mucho tiempo. 

Por favor echad un vistazo a la opiniones en trustpilot, vereis un montón de historias parecidas...

Creo que es un negocio que estafa piramidalmente, con el dinero que dejan de devolver, financia sus futuras compras y ahorra en intereses, supongo que a este tipo de ampresas, no les financian los bancos, por las prácticas que hacen...

Es una empresa que debería estar ya cerrada, es de juzgado, sus prácticas son mafiosas..