Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

19 respuestas
Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?
Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?
Página
2 / 3
#9

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

A palabras necias oídos sordos. De parte de un españolito precrisis que no tiene derecho a vacaciones y lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa. ¿Esto lo ha aprendido de Schopenhauer? Me reafirmo en lo dicho Vd. no aporta nada al foro.

#10

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Feliz Navidad .

#11

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Si te gusta la nieve ves a esquiar. Puedes ir a Sierra Nevada, que es lo que más cerca te pilla de Cádiz, relativamente.

Como todavía tienes un mes y medio prueba a buscar alguna promoción de vuelo + hotel por Europa. Praga y Vienna en esas fechas es precioso, aunque el frío puede echarte para atrás.

El País Vasco puede ser otro muy buena opción. Córdoba, Girona, Santander, Oviedo, Alicante, Santiago, Salamanca...

S2

#12

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Hola Abellanu.

Mira como me imagino que estarás de Caños de Meca ,Zahara,Bolonia y el Pinsapar hasta el gorro.Te recomendaria, primero por proximidad y luego por economia el Algarve portugués y concretamente albufeira o Lagos. Te sorprenderas de los precios y las instalaciones y sobre todo cambias de aires. Yo voy todos los meses, porque me coje más cerca que a tí.
Mi experiencia personal Albufeira, que por cierto me voy en el puente de la inmaculada 5 dias y me sale para 3 personas 105€ el apartahotel Forte do Vale en Central de Reservas. com o Logitravel.com que otras veces he estado y es una gozada.Aquí te dejo el enlace del apartahotel, en la que podrás hacer una visita virtual por sus instalaciones y el apartamento interiormente http://www.google.es/url?url=http://www.fortedovale.com/&rct=j&sa=U&ei=r8jXTPz9JYWUjAfpwbjGCQ&ved=0CB0QFjAA&sig2=p_nYsEel9SuiwVe5aT9nZQ&q=fortedovale.com&usg=AFQjCNGrR830NEwG0yNhYUxB9TpekKarcw&cad=rja.

Busca de todas formas para esa fecha y te sorprenderá los precios y variedad de apartamentos.

Conozco algunos de los que te puedo aconsejar si te interesa mi opinión y el destino.

Saludos picha.

#13

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Extremadura no te queda muy lejos y ofrece muchísimas posibilidades.

Una visita muy interesante y recomendable es el Parque Natural de Monfragüe (naturaleza) combinada con Plasencia (ciudad).

#14

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Yo también le iba a recomendar el Algarve. Está bastante cerca y los precios están bastante bien.

#15

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Y todavia le queda más cerca embarcarse en Algeciras y visitar Chefchaouen, Asilah y Tanger.

Contratar un hotel por internet, que son muy baratos en Tanger y desplazarse en grantaxi(Mercedes) a las otras dos ciudades.

Allí los taxis son baratos y los hoteles tambien.Degustar un excelente té verde y sus maravillosos tajines, couscous,pastela, etc y visitar las medinas,laberintos de calles estrechas, que te recuerdan los paseos por las juderias andaluzas y visitar el mercado de las especias donde comprar (Râs el-hânut)surtido de más de 30 especias diferentes.
El alcohol si lo encuentras, llega a ser más caro que la comida por aquello de la prohibición del Corán.

Teniendo en cuenta además que la delincuencia, a pesar del aspecto de muchos, es casi inesistente. Eso sí; la pesadez por guiarte a cambio de unas monedas llega a ser agotador.

Destino a mi entender muy económico, exotico y para salirse un poco de la rutina.Y sobre todo no tienes problemas con el idioma; te entienden perfectamente.

Luego vienes cargado de tetera, alfombra, especias , couscous y lo tienes en las ferias de muestras o la que monta etnica El Corte Inglés, pero ¿Y la ilusión?

#16

Re: Tengo 5 días de vacaciones en Navidad. ¿A dónde voy?

Yo estuve en Marruecos y no vuelvo, para 2/3 días está muy bien, para 5 y con hijos no iría, las comidas se cepillan los estomagos de todo el que va...

Además la cosa está muy calentita en Marruecos ahora como para ir

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)