Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
877 / 9.002
#7009

Re: Me voy a Lisboa

Ale ale, alegria que ya ha resucitado nuestro Señor y hay que darle alegria al cuerpo, ahhhhhhhhhhhh

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7010

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo, haciendo honor a mi bandera, como salto de un depósito a otro, no repito nunca con el mismo banco (a veces dejo periodos largos, hasta que he dejado de ser cliente definitivamente). Es un poco rollo abrir y cerrar cuentas, pero bueno, yo me lo tomo como un trabajo más.

A lo que iba, para que no se me pase ningún vencimiento de algún depósito (y algún desalmado me lo renueve o me hagan otro desagisado, o simplemente por no perder rentabilidad), lo que hago es apuntarlo en la agenda del móvil, con lo que tengo margen de sobra para adelantarme.

FELIZ DOMINGO DE RESURRECCION A TODOS.

#7011

Re: Me voy a Lisboa

Lo investigo y te cuento.

#7012

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, pon fotos si puedes, por favor, que hoy no hemos podido ir y me he tenido que conformar con ver fotos en internet... :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7013

Re: Me voy a Lisboa

¡Karli, por Dios! Primero la secretaria y luego esta recetita.

¡Que estoy llenando todo de babas!. Argggg.jejejejejeje.

Esto es un total atentado contra la línea, pero ¿A quién le importa?.

#7015

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felicidades por el post 7000!!! Guau, cómo crece este hilo. Es increíble. Parece que fue ayer cuando llegamos a 5000 y nos estamos acercando peligrosamente a los 10.000. ¡Qué locura más maravillosa!
Que sepas que nos debes un jamón... ji ji ji.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7016

Re: Me voy a Lisboa

uuuuuuuuuuufffffffffff que pinta tiene "eso", voy a ver si termino de contestar que tengo un arrozcito de verduras a punto, ico ico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)