Hasta 70 veces 7 y ni una más.
Que abrace una fe, no significa que sea santa.
No es mejor que yo quien me juzga como humilladora oficial, ni quien me corrige por hobby, ni quien me insulta como divertimento habitual, ni quien falta a mi Dios, por buscar el aplauso facilón del populacho.
¿Cuántas veces te he corregido a ti en un tema en el que de forma abrumante me superas? Humildemente te he leído, te he releído, he reflexionado en lo que has escrito, he paladeado tus palabras... y humildemente también he vuelto a confesarte pública y abiertamente que NO te había entendido, que me superas por goleada y que muchas veces no te llego a captar.
Si alguien que abraza a todos, me retira el abrazo, con ese gesto retira muchas otras cosas y pensamientos.
En cuanto a la política de moderación de este foro, me permito recordar:
*Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
*Usar palabras que puedan considerarse insultos o expresiones vejatorias hacia personas o instituciones.
*EVITAR las MAYÚSCULAS: significan que se está gritando en la Web.
*Evitar utilizar en el título de un mensaje la frase "para Fulanito".
Sé que no tengo que recordarte cuantísimas veces se me ha atacado personalmente, a la institución que sigo, se me ha gritado, se ha faltado a la verdad, o se ha puesto mi nick como título de un post. No, tampoco voy a reportar el que esta vez, también lo hayas hecho tú. No soy tan importante como para constituir el título de un post...
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.