Es lo que tiene haber trabajado un tiempito frente a un mostrador, a tiempitos muy parciales, claro, solo cuando había mucho agobio y me veía forzada a salir. Se te queda ese gancho especial de vendedora, que es capaz de vender cinco cremas para lo mismo, jajaaa
Contigo lo tenía fácil. Con la presunta pasta de Monforte de Lemos, millonario, eso ya cuenta mucho y más áun hoy en día, que se le da una importancia loca al vil metal y si no, véase la cantidad de "corruptelos" y corruptelas que hay, jajaaa, algo tendrá el suave tintineo de los lingotes aúreos, ;-)
Por otro lado inteligente, lo has demostrado más de una vez por estos y otros lares, característica no muy común por otra parte entre el populacho, que enfervorecido por su ignorancia, sigue pensando que a más vociferar, más razón se tiene y va a ser que no.
Gato, pues a la vista está, estaba vendido el minino antes de cazarlo y todo, :-)
Y por último y no menos importante, que aquí lo que se trata es de vender, guaperas, que sí, que lo sé, no me preguntes cómo ni por qué, pero lo sé...
Vamos, que si no te vendo es que ese puesto que me ofreces no es para mí, bueno, ni para mí ni para nadie, que está vendido, señoraaaa, que me lo quitan de las manoooooos, aquí emulando a Ili, ya que no entra, por lo menos valga esta dedicatoria cariñosa y nostálgica...
Un abrazo rápido, me voy a ver si está ya cargada la roomba que estaba muy vacía y ha barrido solo un ratín y se ha ido a reponer fuerzas. Espero haberla programado bien y no le dé por bailar sevillanas a las 4 de la madrugada, jajaaa.
No me suele apetecer leer los libros de instrucciones, ay, pero qué aburridos y monótonos que son, ¿por qué no los harán más amenos, con chistes y demás?, jjaaaa, Pero cuando no son libros o folletines sino CDs o DVDs como es el caso, ya es que me da tal pereza de colocarlo en el PC, encender, bla,bla... que al final paso y la enchufo directamente.
Modesto baja que sube alguien... ;-))))
Otro abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.