En cuanto a la "technología" de la juventud, soy de igual forma de pensar... de hecho tengo una ahijada medio "abducida" por el "guasapeo".
Por eso ponía algo al respecto del "tocamiento individual de bolsillo"... a aquellos que no se lo toquen y sigan teniendo para una cervecita en el bar con los amigotes y algo más para ir tirando, esos no van a mover una uña, me temo yo.
Aquí la cosa está en que el mundo empiece a ver que, a pesar del derecho a la propiedad privada que viene en la "consti", no tienes tuyo ni lo que llevas puesto. De hecho, el que lo quiera comprobar solo tiene que dejar de pagar recibos, impuestos y demás para ver cuando dura lo suyo, siendo eso, suyo. Te embargan hasta los gayumbos (con perdón, jajajajajajaja).
Queda la esperanza de que el personal aspire a algo mejor que estar bajo la espada y con el riesgo de que esta se "desprenda" sobre su cabeza y quieran librarse de quien sujeta el artilugio. Como no sea así, que Dios nos pille en gracia, porque lo tenemos crudo.
Nos han quitado hasta la posibilidad de la protesta manifestativa, eso sí, con la consabida amenaza del riesgo para el bolsillo en forma de multa sin proporción.
Abrazo grande de esos a repartir.
Solo me queda decir, que el día de mi cumple procuraré estar por ese sitio que llaman "paradero desconocido", jajajajajajajajaja.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida