Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.899 / 9.002
#55185

Re: Me voy a Lisboa

Precioso Pilvi has reflejado perfectamente lo que significa la palabra "amor".

Un besico.

#55186

Re: Me voy a Lisboa

No seas cacho cazuela, todos los años y puntualmente, aunque no se para que digo nada porque yo hace mas de cinco años que no paso por el tubo, no se si tengo mas miedo a lo que pueda tener que al broncazo que igual me espera, vamos que soy un cobardon.

A la Sanidad Publica, creo que solo se la puede ayudar con mas afiliados cotizantes y luego poniendo mucho orden.

Un besin.

#55187

Re: Me voy a Lisboa

Joio, lo que tu has estado es joio, lo de malito es para los bebes, y tu eres un chicarron de mas alla del norte.

Me alegro de que ya estes entre mejor y cojonudamente bien.

Un abrazote.

#55188

Re: Me voy a Lisboa

Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00h y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿bici o polvete?

Y ella me dijo: Abrigate bien cariño!!!

#55189

Re: Me voy a Lisboa

Previamente te comeras tu un coche de bomberos, escalera incluida.

Bueno, que no te lo estes comiendo ya si ha leido el mensaje.

Otro abrazo.

#55190

Re: Me voy a Lisboa

Vale, intenta meterte en el cocoroto de una mujer y acabaras en un siquiatrico, pasa, que es mas sano, ejemplo practico yo mañana me voy a Valencia, mi mujer ira a ver NADA, y yo a una cuchelleria, en la que seguro veo la navaja u otro cacharro imprescindible, al mercado donde comprare lo que me de la gana independientemente de que le guste a ella o no, a una tienda de libros viejos, a un bar cutre, y luego quedaremos para comer, me dira que no ha visto nada o "solo esto" (uno o varios trapos), dire que son muy bonitos y pondre toda mi atencion en la carta del restaurante.

Ah!, y nada mas comer, nos sentaremos en una terraza donde me pueda tomar un cafe y encender un habano como Dios manda, aunque me mire con ojos de querer degollarme.

Solo falta que no nos dejen morirnos a gusto.

Un abrazote.

#55191

Re: Me voy a Lisboa

Estas sobrao!!!!!!.

#55192

Re: Me voy a Lisboa

A ti si que te toca ¡ya! que llevas el doble de tiempo que llevaba yo sin controlar, jajajaja venga no dejes pasar ni un día más y decidete, tranquilo que no te abroncarán al contrario suelen ser majetes y cariños@s.

Estoy contigo en que hacen falta más cotizantes y poner todo en orden, eliminando los gastos innecesarios como enchufismos y otras yerbas.

¡Buenas noches Bo!

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos