Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
687 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro. He recibido tu mensaje. Aunque soy tan torpe que a la media hora de haberlo recibido me enterado que eras tu, gracias a que mi parienta me ha dicho el destinatario, sino todavia estoy pensando que era mi compadre el del chupete, porque no te has identificado en ningun momento y para colmo yo tampoco tenia registrado tu numero de telefono.

Todo correcto si sigues siendo tu el que me ha puesto el mensaje de spanair.

A ver, casualmente yo tambien estaba comprandome unos pantalones y dentro de un rato espero al hijo pródigo que vendrá hasta los gemelos de coche.

Ya veo que le has cogido el tranquillo al asunto. Genial..

Oye eso del depósito de tanto interés será coña marinera ¿Cierto? . A ver si va a ser un pariente de Ruiz Mateos. Ya me contarás en que queda todo esto porque me suena a campana sin badajo.

Por cierto yo tambien tengo un HTC Magic desde hace un año mas o menos, pero preferia mi HTC Diamons que tenia antes. Sin Android pero con un sistema un poco menos complicado.

Hombre pues sí el tío ofrece un 10% MENSUAL!!! o sea 120% anual ... tú que crees?

Joder, no sabe uno con quien se juega los cuartos.

Que soy un pardillo o hay un mini Madoff por medio. Claro que despues de leerme el excelente enlace que me has puesto del Ingeniero financiero de Granada, los argumentos parecen claros y concretos.

Muy buenos tus enlaces por cierto, que ya veo que no hay quien te tosa, si tienes que recurrir a los organismos competentes.

Me voy campeón. Eres un crack y del maestro Jtorres un cerebro sin duda.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez