Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.139 / 9.002
#49105

Re: Me voy a Lisboa

He hecho una lectura tranquila del post de muabdi y creo que refleja un tono de broma y compadreo que no merece un corte de este calibre..

Por favor, sin mosqueos, ya se que yo también estoy dando un consejo que nadie me ha pedido.

Saludos.

#49106

Re: Me voy a Lisboa

Pero tú no decías que no venías por este hilo?

#49107

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que esa afirmación no ha salido por mi boca. Y creo que tampoco ha sido escrita.

Llevo entrando a este hilo desde que tengo uso de razón rankiana, y no tengo la más mínima intención de prescindir de el.

Un saludo duroandes y bienvenido a rankia!

Método, disciplina y tiempo

#49108

Re: Me voy a Lisboa

¿Que le pasa hoy al Cornudín, que le veo muy negativo?

#49109

Re: Me voy a Lisboa

Ahora lo que hace falta saber es hasta donde va a ir esa corrección.

Un saludo.

#49110

Re: Me voy a Lisboa

Macho, a mi me dijeron que había que "enseñar al que no sabe". Así que....a enseñar, aunque sea "gramática parda".
De lo de la Merkel no se nada, a mí no me líes.

Tercer para reportaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Me lo pido.

Saludos.

#49111

Re: Me voy a Lisboa

Pues son espárragos trigueros sobre una cama de salmón y una salsa entre mayonesa ligera y tártara por encima. Lleva un poco de caviar para decorar y cuatro hojas de endivia, amén de la zanahoria rallada.
Incultura ninguna, hija, eque no se ve lo que hay debajo de la salsa, y haces muy bien en preguntar.

Un saludo.

#49112

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes lisboetas.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos