Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.018 / 9.002
#48137

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, son todos iguales. Mi sobrina de pequeña "leía" los cuentos, porque se los sabía de memoria... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48138

Re: Me voy a Lisboa

Esta claro que la solución de este país,es cojer el camino contrario al que están comiendo este y el anterior gobierno.Si bajarían horas de trabajo,mas facilidades para cojer excedencias,reducciones de jornada etc,habría menos paro.

#48139

Re: Me voy a Lisboa

Sigo pensando que nos lo pasaríamos de maravilla, darían mucho juego...

(espero que lo de arriba entre dentro de la categoría de tentación)

#48140

Re: Me voy a Lisboa

Me parece un poco el colmo lo de tener que comprarlos...

#48141

Re: Me voy a Lisboa

He puesto el traductor de improperios y he comprobado que funciona perfectamente, y mira que pensaba que estaba averiado...
No pongo la traducción por motivos obvios, estamos en horario infantil...

#48142

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola rifiil!

Sobre las injusticias, mentiras, fraudes y añado demás délitos. Donde tú dices "no se pueden permitir" yo digo NO SE DEBEN permitir. Pero se permiten porque muy a nuestro pesar aunque se diga que la soberanía recae sobre el pueblo precisamente somos el pueblo los que no tenemos ninguna influencia sobre la justicia y así nos luce el pelo.

Salu2.

#48143

Re: Me voy a Lisboa

A mi también me gustaría ver a estos señores como bien dices trabajando como un español y sobre todo con nuestros medios.

Cordialmente.

#48144

Re: Me voy a Lisboa

Es muy agotador escribir con una sola manooooooooooooooo.

Pero tú estas ENCANTADA con tu SPAU en el regazo y sujetándolo con la otra manooooooooooooo.

Un besito.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos