Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.943 / 9.002
#39537

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente, puede ocurrir eso mismo, y casi es peor el remedio que la enfermedad xDDDD

#39538

Re: Me voy a Lisboa

En la última foto parece un familiar de los que salen en la película de La Familia Addams(creo que en la primera, pero ahora no me acuerdo bien).

#39539

Re: Me voy a Lisboa

Pues han salio por la televisión casos de gente con hijos con graves problemas de sueño que tenían que coger el cochecito a las tantas de la mañana y ponerse a dar vueltas a todo pinrel hasta que la criatura lograba coger el sueño...

#39540

Re: Me voy a Lisboa

De la edad de piedra pasé a la del metal, y ya he conseguido evolucionar al papel moneda como me recomendaban. Lo pongo en grande por si en el avatar no se ve bien xDDDD

#39541

Re: Me voy a Lisboa

Sufridor verdiblanco, pero aficionado nada más como tú.

Saludos cordiales.

#39542

Re: Me voy a Lisboa

Que los dioses nos protejan.

#39543

Re: Me voy a Lisboa

Tontos seriamos si no hiciesemos lo mismo y además a la Merkel le iban a dar por donde la espalda pierde su honesto nombre. Posiblemente el FMI haria frente común contra esta desbandada, pero podria ser un efecto milagrosamente positivo ¿Porque no?-

Saludos nocturnos.

#39544

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso. Que aquí nadie nace con la carrera terminada y que la calle tambien es una universidad no reconocida oficialmente pero de práctico saber.

Un cordial saludo Rifiil.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos