Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.506 / 9.002
#36041

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que recocer que eres mucho mas "delicao" que yo, y eso que últimamente me estoy preocupando por parecer mas fisno en mis opiniones sobre bebercio.

#36042

Re: Me voy a Lisboa

¿Y enfrente de Uclés no has ido nunca a ver las ruinas de la ciudad romana de Segóbriga?.

No obstante, a diferencia de Jlazaro, a mi me gusta más Chichón. Y tiene sitios muy chulos que ver (los restaurantes también son más caros, si).

Abracetes.

#36043

Re: Me voy a Lisboa

Te ha salido un buen seguidor.

#36044

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego tu paisano tambien le pega bien al vinillo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36045

Re: Me voy a Lisboa

Vi Segrobiga, con un calo de la leche, en Agosto, solo de pensar en lo canutas que lo tuvieron que pasar los que se echaron esas piedras a la espalda, me dio un sofocon de la leche, y no me quedo mas remedio que volver a meterme en el coche y poner el aire acondicionado a tope, y es que hay dias y dias.

Un abrazo compi, luego pongo unas fotos del Monasterio de Leyre, que me da te gustaran (por lo menos eso pensé cuando las hice).

#36046

Re: Me voy a Lisboa

Mismamente ahora, el Monasterio de Leyre tal que ayer.

#36047

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches,que tal empezamos la semana? espero que mejor que la bolsa.Saludos.

#36048

Re: Me voy a Lisboa

Si la bolsa esta de cojo***, asi que la semana de maravilla.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos