Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.041 / 9.002
#32321

Re: Me voy a Lisboa

A mi también, de veras. Si, sal, pobrecillo, que se va atener que hacer un nudo.

#32322

Re: Me voy a Lisboa

Mientras el bolsón no sea de la comarca, vamos bien (asociación de las mías, en este caso hobbitiana).

Asociado a la caracolada yo me suelo trapiñar un "pequeño" entrecot :) La última vez que estuvimos allí el jefe-jefe al ver que lo había pedido me dijo que no le había decepcionado, que lo mío al ir allí es jalarme un entrecot jejejejeje

#32323

Re: Me voy a Lisboa

Al loro, que la madera no se come ;)

#32324

Re: Me voy a Lisboa

¿Sácalo ya por Dios!.

#32325

Re: Me voy a Lisboa

Eso se lo cuentas a las termitas, jejejejejejeje

#32326

Re: Me voy a Lisboa

Como lo suelte todo se acabó el problema de sequía por unos meses xDDDDDDDDD

#32327

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, licenciado. Pero ya te contaré, si...si esto es de una manera antes y de otra después. Me recuerda a lo de "Prometer hasta el met..r, y después de haber meti...o, olvidar lo prometido".

#32328

Re: Me voy a Lisboa

Ese dicho no me lo sabía, me lo voy a apuntar y todo :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)