Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.025 / 9.002
#32193

Re: Me voy a Lisboa

Vaya mierda de camuflaje, habrá que contactar con la sección de atrezzo para que mejoren su rendimiento, los resultados al parecer son mejorables xDD

#32194

Re: Me voy a Lisboa

Las chicas son guerreras, vaya cancionaza más estupenda, de cuando los discos pequeños eran mercancía valiosa :)

#32195

Re: Me voy a Lisboa

No siento nada porque me han dejado helado jajaja
No sabía yo que pudiera llegar a ser un trípode, tendré que experimentar algo más determinadas técnicas ;)

#32196

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidó comentar ayer que la auditoría salió bien, menudo peso de encima que me he quitado...

#32197

Re: Me voy a Lisboa

¿Cambiar el avatar????? ¿¿¿¿el zapatoooooo????

Ni se te ocurra, con la de tema que da el asunto, caramba....

Y con respecto al formalismo y a la petición antes expresada (no cambiar el avatar): es gracia que espero obtener del recto proceder de vuestra excelencia a quien guarde Dios muchos años.

Firmado: muabdi (faltaria plus).

Jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#32198

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ¿de qué era, por curiosidad? Que nos llevas metiendo miedo toda la semana... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32199

Re: Me voy a Lisboa

Es una suditoría para la obtención de la certificación como Operador Económico Autorizado. Si tú tenías miedo imagina como estaba yo...

#32200

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ni sé lo que es eso ni quiero saberlo, jejeje
Seguro que te lo pasabas mejor dando leches a los romanos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)