Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
340 / 9.002
#2713

Re: Me voy a Lisboa

bienvenido al club, lleva cuidado con estos amigos hacen relojes de madera y funcionan,
pd, el hilo lo he perdido,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2714

Re: Me voy a Lisboa

Entonces querian tangarla en el bbva, que cabritos. Ya decía yo que eso del 4.5% no podía ser. Bueno, luego nos contais. Me voy a comprar bellotas que les toca la merienda a estos.

Método, disciplina y tiempo

#2715

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, he estado flojo, tu esperate que vaya yo a negociar con lo mio, por cierto ya ves que soy de buen comer y hay estomago para llenar, plantate mejor comprarme un trolex, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2716

Re: Me voy a Lisboa

es truc tu ra do

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2717

Re: Me voy a Lisboa

Que cabrones. Es lo que nos olíamos, un estructurado referenciado a una cesta de valores, a un índice, o a la evolución del precio del wolframio. Y el tío le juró y perjuró que era una IPF pura y dura. Tenía que haber ido yo también a echarme al pavo ese a la cara.

Joder como estafa el personal macho. A la mínima te mente un pufo de mil pares.

En fin..., me voy a hacer cosas. Luego os veo. Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#2718

Re: Me voy a Lisboa

a mi tampoco me dio tiempo, pero casi seguro que tendre ocasion de conocerlo, ahora si, hasta la noche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2719

Re: Me voy a Lisboa

Pues es-timada y lo digo con primeras y segundas. La primera porque eres estimada y la segunda por lo es-timada del bbva o sea que te querian meter un estructurado como una casa, imaginable por otro lado. Yo estuve buscando algo por internet y no habia nada del bbva. Tan solo el vinculativo que encontró ya Jtorres.

La receta esta la conocia pero de otra forma, pero esta me gusta más y la pondré en práctica.

Gracias salá.

#2720

Re: Me voy a Lisboa

Buena cocina. La pata no se la habrás quitado a algun gorrino de Jtorres. Y las cabezas de ajo son como cabezas de niño chico, como para que entre Drácula a tu casa.

Buen material....muy bueno oye. Ya veo que sartenes no te faltan.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)