Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.278 / 9.002
#26217

Re: Me voy a Lisboa

De depósitos no sé, pero de promociones tu eres capaz ese 5j que dice mi compadre de sacarlo a precio de mortadela de aceitunas.

Por cierto que he comprado un Jamón iberico a precio de ganga en Makro. Con esto de que las navidades el personal ha pasado del iberico y eso que era cuando mas baratao ha estado y lo cambiado por la nueva moda de las latas gourmet en las fiestas.

Tiesus,tiesum en latín de corrillos. Vamos que el año que viene se va a poner de moda comer suelas de zapatos con confit de clavos.

#26218

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo por estos lares ya luce el sol otra vez, pero es que aquí o rompe a llover que se abre el cielo o caen cuatro gotas y se acabó. Hoy he salido por la mañana pero no salgo más, que le lleve Karl a Bim al veterinario para la última vacuna.
Tengo unas ganas ya de poder bañarlo...

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26219

Re: Me voy a Lisboa

Oye pues yo pensaba meter algo en depósitos ahora y me estás dando miedo.

Los sueldazos del personal es lo que tendria que auditar el ejecutivo y meter caña a los bancos en vez de refinanciarlos.

#26220

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde te da miedo meter algo en depos, en BES, en Bankia o te refieres a depósitos en general?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26221

Re: Me voy a Lisboa

En general, chica. No se la nueva politica de Mariano, pero espero que por lo menos sea equitativa con el peso de la crisis y nos castigue fiscalizandonos.

A ver si le voy a tener que decir a mi compadre que no se ponga los Marianos ni pa dormir.

Saludado y saludada quedas.

#26222

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta mucho el cocido, me gustan mucho las jarritas que cuelgan, la pata promete y la calleeee, pues qué te voy a decir yo, jajaja
http://www.malacatin.com/

Le he dicho a Karl lo del tranvía y se ha reído mucho. En el fondo somos los dos bastante parecidos, dentro de las muchísimas cosas que nos diferencian.

¡Qué hambre me ha entrado con el cocido, por favor!

Preciosas fotos y gracias por el trabajo de reducirlas. ¡Ha merecido la pena!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26223

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, creo que hay que poner de todo, un día productos de super gourmets de pico fino y otras veces unas patatas con mantequilla y sal, que dicho sea de paso, me encantan...

Al fin y al cabo, salvo honrosas excepciones de este foro, los demás comemos comida casera a diario, la de toda la vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26224

Re: Me voy a Lisboa

No veas el periodo de reserva de mesa que es larguisimo.

Me alegro que te gusten. A mi los callos tambien me gustaron bastante y espero volver.

No sabia que tenia paguina web. Gracias por la aportación eres un solete.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)