Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.214 / 9.002
#25705

Re: Me voy a Lisboa

Hola.

Intervención quirurguica.
. Cambiar en el perfil tu
email, creando previamente otro, p.ej. mevoyalabarranquilla.xxil.algo
. Crear otro nuevo usuario.

Y si lo haces, tranquila, que seguro que te pillamos, tienes unos "toques" inconfundibles.

Otro besazo.

#25706

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he leído, ya, me has despertado la curiosidad con esos productos de nominal a partir de 1000€, que me parecen más "humanos" y sobre todo menos arriesgados.
Es que 50.000 en plena cuesta de Enero, entran sudores, jefe...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25707

Re: Ayuda

Huevon se empieza a contar a partir del segundo que lo tengas presente. En serio, con el ipf. al final como has quedado con el seguro? has mirado que te dan pasta por abrir una cuenta?

#25708

Re: Me voy a Lisboa

Cambiar en el perfil de Karlicones el email??? ¿O poner una nueva dirección de correo-e para el nuevo usuario?

Vamos, no me pilláis ni de coña, jajajaaaa Cambio la txapela por sombrerote mejicano y no me reconocéis...

Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25709

Re: Me voy a Lisboa

Chiqueta, no alucines, los platillos volantes no existen, es una seta, extraterreistoide si, pero seta.

#25710

Re: Ayuda

Guapeton si el impuesto lo derogan dentro de 2 años y tu cobras los intereses a partir de la derogacion solo pagarias el 19 no el 21.
Pues me lo trinque anoche ahora tengo que llevar el coche a que me lo miren(ya vere cuando) y ya le preguntare a mi mediador de seguros si puedo tener dos seguros.
Si he mirado lo de que me den pasta por abrir una cuenta.
Saludos muchocholloyrequetechollo;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25711

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que parece una seta, pero si amplías la imagen, ves vacas volando... y un toro. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25712

Re: Me voy a Lisboa

Tengo el telefono y la oficina te pilla relativamente cerca la persona de contacto tambien y lo que haga falta, ojo que no es oro todo lo que reluce, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  4. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)