Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.697 / 9.002
#21569

Re: Me voy a Lisboa

Poca historia. A ver si les recomiendas a los mandamases de Rankia que se pasen por el hilo, y que estudien menos economía y más gastronomía. jajajajajajaja.

#21570

Re: Me voy a Lisboa

¡Que rico!.

#21571

Re: Me voy a Lisboa

¡Pobrecitaaaaa! Jajajaaaaa. Tranquilo, que ya le dejaremos guantes antipunzantes.

Tú ríete, pero ya nos ha avisado el criador que va a tener mucho carácter, porque es el que más muerde a sus hermanos, el que más se atreve a acercarse a la gente y el que tiene más genio. Y a Karl, que le encantan los lobeznos, emocionado...

Mi padre me ha dicho que va a escribir ya a los RRMM para que le traigan unas botas altas, hasta la rodilla por lo menos, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21573

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, sí, ya sabes, todos los cachorritos son monos -de aspecto-. Luego será ella el educarle, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta.

Físicamente es mucho más pequeñito que Rigo y más rubiales, pero es ir a verlo dos veces y enamorarte (a pesar de los mordiscos, ;-))

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21574

Re: Me voy a Lisboa

Tu avisa y que le muerda a patachula.
Pocoyo a la vista!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21575

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿por qué te empeñas en que le muerda a patachula? ¡Cualquiera diría que quieres que Bim le muerda y le coja miedo a los perros y no le pida a los Reyes Magos un cachorrito para el 2012...!

Un abrazo también a Pocoyo de mi parte. Dile por favor que el décimo en Valencia ya está reservado. Solo tiene que decir mi nombre y el número del décimo.

Gracias.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21576

Re: Me voy a Lisboa

Lisboetas, mañana os quiero a todos levantados y en fila, con el voto en la mano, ¡A LAS 8 EN PUNTO!
PD: ¡Ah, y con el bocadillo de jamón ibérico. Saludos a todos.......y a todas (no vaya a ser que se escape alguna escoba por ahí)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)