Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.632 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Un placer y aqui tienes tu casa con permiso del "dueño", y con esa foto del chucho te has dejado la puerta abierta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Borrachuzo I Malacotonero, no, si ya va apuntando maneras.

He estado viendo fotos y hay una camada casi abandonada, era una perra preñada con 8 criaturitas en el vientre. Y me han dado una pena tal... A ver si les queda algun cachorrito. ¡Al final monto yo la perrera en mi casa!

Tampoco yo lo había pensado, porque a Karl le gustan los pura raza más que a un tonto un lápiz, pero de pronto hoy me lo ha comentado y he ido directa a la página web de la municipal.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pero ¿ésos no eran BICS o BIS o algo así? Mira que me estás liandooooooooo.

"BIM" se le llama al tranvía en Viena.

Saludos

Mientras no le ponga san.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si se llaman bic y yo he comprado maquinillas bic y tambien esta el famoso y Español whisky dyc

¡¡Otro asturianín!! Es que lo bueno abunda. ¡Ánimo norteños que aquí hay mucho del SUR, son mayoría y se lo tienen muy creído! jajajaaa

¡Qué amora de perro, por Dios! Como me sigas poniendo fotos tan dulces, acabo comprando un Golden...

Saluditos nocturnos de los que ya piensan en irse a la cama que mañana toca un día de los duritos. ¡Que vaya bien la noche!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez