Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.615 / 9.002
#20913

Re: Me voy a Lisboa

"también he recibido hoy mismo una oferta de oficina directa.com que me da un 2% por los recibos, tarjetas gratis, servicio de Legálitas, broker sin comisiones y alguna cosa más que ahora no me acuerdo. Se puede elegir entre varios regalos. He visto un Ipad y un aspirador roomba, entre otros"

Jajajajajja, joder, con 4 como tu hindis al banco en tres dias!!, que artista, como le aprietas!

Método, disciplina y tiempo

#20914

Re: Me voy a Lisboa

Lo haría gustosamente, pero los estoy cebando todavía y van a tardar en pasar por el matadero y curarle el pataje. Que le vamos hacer! :-9

Método, disciplina y tiempo

#20915

Re: Me voy a Lisboa

Fin del repaso, me voy a plegar, que abra mañana la jefa Karli.

Método, disciplina y tiempo

#20916

Re: Me voy a Lisboa

Si. A partir de enero se nos aplicará también a los antiguos.

Eso que los del Pastor no nos podemos beneficiar de Oficina Directa.....yo si.

#20917

Me voy a Lisboa

Pero mira que eres goloso.

#20918

Re: Me voy a Lisboa

¡Que curro, tío!. No, si yo "animao" estoy, que me va la marcha, pero lo primero es lo primero.

#20919

Re: Me voy a Lisboa

Es mejor jugar con ellos antes de que ellos jueguen contigo.

#20920

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ta mañana familia. Ahora voy a ver si me duermo, que antes solo daba vueltas.

O a molestar a la máquina de reñir, como dice Bonafidei.

SALUDOS.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)