Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.004 / 9.002
#16025

Re: Me voy a Lisboa

Yo con tal de que no peguemos un segundazo me conformo. Que jugar la champions o la Uefa es otro cantar.

Un saludo compi.

#16026

Re: Me voy a Lisboa

Oye como soy un gandul, como tu me dices pues tardo en conectarme, pero no me pongo al dia ni con alas. Ya se que te gusta la loteria y además ya puedes invertir, porque va a salir en el parquet bursatil como empresa privada. De manera que puedes formar parte del paquete accionarial.

Abrazos Gran Sibarita de destilados.

#16027

Re: Me voy a Lisboa

Oye que a mi estas mariconadas me gustan tela. Gracias en nombre de todos los cocinillas.

#16028

Re: Me voy a Lisboa

En esto de la opv de selae es como Curro Romero o te gusta o no, yo voy a ver si puedo pillar 3.000 boletes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16029

Re: Me voy a Lisboa

Que lujo de información. Entre tu y Soldado teneis que montar un centro informativo de la capital de España.

Nivelazo,oye.

#16030

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente Pedro. Yo desde luego no me pongo delante del toro y menos sin muleta.

Trinca si puedes.

#16031

Re: Me voy a Lisboa

Voy a tener un dosier de la leche. Buena información Juanjo

#16032

Re: Me voy a Lisboa

Mi compadre come de todo. Te lo digo yo. Eso sí y además entiende.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)