Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
199 / 9.002
#1585

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo unico que tengo en la cartera, aparte de muchos almanaques, que por cierto no sé para que los quiero, con muchos ticket de compra, que tampoco sé para que los quiero y papeles casi enborronados de medidas, que no se para que los quiero tampoco. Unas fotos del personal, que eso si sé para lo que lo quiero Ah y se me olvidaba el telefono de algun amigo que normalmente no lo llamo . Un billete de 5 euros por si me pasa algo y dos o tres prospectos de medicinas para pedir en la farmacia. Eso sí, tarjetas tengo más que un Monopoly, aunque la mitad están caducada y la otra mitad no las uso.

Total la cartera más vacia (de lo que interesa),que el frigorifico de un estudiante.

S2 compi.

#1586

Re: Me voy a Lisboa

#1587

Re: Me voy a Lisboa

Oye, esta fama hay que arreglarla. Tenemos que quedar un día para ir a comer al asador ilicitano o al Granaíno o a otro que recomiende Su Señoría, que para eso eres de Elche, y así poder demostrarte que hay vascos que no decimos tacos...

Lo que pasa es que los que os encontrásteis en Tunez irían con el queso de Idiazabal debajo del brazo y claro, ¡os "olísteis" que eran vascos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1588

Re: Me voy a Lisboa

glups, cierto es hospital la calle troneta es la otra como esta tan cerca, se lo dire a mi amigo, yo suelo ir por alli todas las semanas aparte de amigo soy proveedor, que usted lo cocine bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1589

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, lo malo es que también te lo apriete la talla 42, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1590

Re: Me voy a Lisboa

a mi tambien me pasa eso, sera que al lavar la ropa mengua, oye yo he visto orientales aqui de buen año, España es lo mejor y estos se comen a nuestro señor por los pies

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1591

Re: Me voy a Lisboa

Pues si vas por allí todas las semanas nos hemos visto fijo, porque en la calle Hospital ya han aparecido surcos en el suelo de tanto que la he pateado. ¡Me encanta esa calle y las adyacentes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1592

Re: Me voy a Lisboa

No me hables, no me hables....je,je,,,,,que se me está poniendo la cara de Heidi.

Bueno me voy a poner tambien en los fogones que hoy hay arroz con marisco y alcachofas laminadas y el personal lo tengo como buitres dando vueltas a ver cuando cojo el mandil... Saludos y hasta luego.