Re: Me voy a Lisboa
Cada vez tengo más claro que no valoré a mi abuelo todo lo que se merecía. Uno de los lemas de su vida era: "La ignorancia es atrevida y la sabiduría humilde". Tus tres primeros párrafos no vienen sino a confirmar lo que decía mi abuelete.
Ya no puedo invitar a nadie del FED, recuerda que me han echado hoy. Pero tampoco lo haría, me han hecho perder mucho tiempo y mucho dinero. Y hoy la paciencia y una dosis de mala leche, que tenía reservada para ir a cerrar la cuenta del Pastor la semana que viene. ;-)
Sí, realmente parece que incluso buscando empresas solventes te puedes dar el batacazo. Fíjate en ese forero que apuesta que el Stafander llegará a 2,70€. Yo tengo el convencimiento de que para cuando toque canjear los valores convertibles en acciones estará bajísima. No sé si en 2€, pero estoy segura que bajará para Octubre de 2012. Y ya veremos cómo cotiza este año. Ya me ha comentado un forero que va a abrir un hilo en Septiembre, quizá mañana para escuchar opiniones al respecto de si nos interesará canjearlas ya este Octubre o no... Si no lo abre él, lo haré yo, porque mi padre tiene un pellizquito de esta maravilla también .
En el FED como os decía antes, han estado diciendo que no podía bajar de 0.70, de 0.60, de 0.50 (nominal), de 0.40 ya imposible... Y también dicen ahora que para el 30 de Diciembre estará en 1.50€. De hecho uno de ellos, absolutamente desconocido para mí, me llamó por teléfono un sábado por la mañana, para convencerme de que no vendiera por ese motivo. Sin quererlo él fue el detonante para tomar la definitiva decisión de vender.
¿De ilusiones también se vive? Creo que no, porque el otro día le puse ilusiones en el plato a Karl y me dijo: "Muy romántico, cariño, pero ¿qué has puesto hoy para comer?". ;-)
Un saludo y gracias por tus observaciones y comentarios. Se ve que sabes mucho más de lo que dices saber, ¡¡claro, humilde por sabio, si ya lo decía mi abuelo!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.