No quiero convertir un foro "limpio",como este lisboeta,en un foro de mal rollito,que para eso hay unos cuantos aquí y lo digo por experiencia propia.
He estado pensando en si sería necesario o no el escribir este post por eso mismo,pero creo que más vale dejar las cosas claras que,por la falta de respuesta,hacer creer otra cosas.
He leido atentamente tu respuesta a Karlicones y,por mi parte,puntualizarte alguna cosa:
- Tus post son bastante desafortunados.Varias de las expresiones que haces son totalmente prescindibles,tanto por el tono como por el fondo.
- Si surge un posterior recelo es perfectamente entendible.Tu pretendes ejercer el papel de censor para que se ponga en tesitura o en la palestra a los que rian la gracia del chiste en cuestión.Es mi opinión.
- De un chiste como otros muchos sacas los pies del tiesto,porque nadie niega ninguna realidad a nadie.
- Ni tu has matado a nadie ni nadie de nosotros ha matado a nadie.El conflicto es pues,inútil y absurdo...
- Efectivamente,por suerte,el mundo está lleno de seres distintos,con distintas realidades y distintas perspectivas de la vida.Aquí en Lisboa nunca se ha negado tal visión de la vida.Esto tiene que quedar muy claro.La pelota no está en nuestro tejado,porque nunca la estuvo.
- Aunque Karlicones sea la interesada,como bien saben mis compañeros rankianos,cuando creo que la razón está de parte de alguien, suelo intervenir.Tengo,todavía,sangre en las venas...otras personas,en diversas profesiones,lo llaman corporativismo.
- Por mi parte,no tengo nada ni contra ti ni contra nadie,mientras no me demuestren lo contrario.La pipa de la paz está bien ofrecida y por mi parte aceptada y es muy loable la petición de disculpas.Todos nos equivocamos y reconocerlo es un mérito.
Pero lo anterior,tenía que decírtelo.Como bien dices,todos tenemos distintos puntos de vista.La diferencia está en cómo los manifestamos.
Por mi parte cierro el tema,como Karlicones.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente