¡Hola Dena! ¡Qué alegría volver a leerte por aquí!
Veo por tus palabras que has vuelto del viaje con energías renovadas y éso me alegra mucho. El mundo está muy revuelto y la Economía haciendo juego para no desentonar.
Que no te extrañe si te bajan intereses en los productos que te ofrezcan a partir de Julio, que la Sra. Salgado ha tenido una idea genial...; lo de subir comisiones parece que se ha convertido en una necesidad, en la tónica general, aunque algunas (la mayoría) no tienen sentido y por ende ninguna razón de ser.
Hoy por la mañana he estado de excursión por la ciudad de banco en banco y tiro porque me espanto y de caja en caja y apriétate más la faja, y me han dado la pésima noticia de que las ipfs están todavía más bajas que hace un mes. Si seguimos así vamos a parecer japoneses con tipo cero o negativo...
Banco Popular 3.10 a un año y 3.50 a año y medio.
La Caixa 3 peladito a un año, similar al BBVA, que me concreta mañana los decimales. (Es que suena a cachondeíto)
BBK me ha dicho que rondarán el 3% pero que lo tiene que consultar con Bilbao..., pues ésos como no saquen un porcentaje de debajo de la txapela... no espero mucho la verdad.
Y Kutxa que estaban gastando los últimos cartuchos 3.60 a un año. En plan desmadre total, jajaja
ING ya sabrás que 4 a medio año... y luego a buscarse la vida otra vez. ¡Qué aburrimiento!
Vamos que con estas rentabilidades me voy a comprar una isla en el Pacífico como poco y con lo que me sobre me tomo una horchata para refrescar el disgusto.
En tu ausencia no hemos perdido el tiempo. Hemos echado de menos a tu bichillo y le hemos encontrado un búho verde muy cariñoso para que tenga un amiguito con quien poder charlar... y así no se aburra mientras hablamos de tejer calcetines para guardar dentro nuestros ahorritos.
Bueno, lo dicho, bienvenida otra vez al hilo lisboeta.
Un abrazo.
P.D.: Al Tajo pero con mayúsculas ya volvería yo con ganas...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.