Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
115 / 9.002
#913

Re: Me voy a Lisboa

No estimado y sibarita amigo. Es que aquí más de uno le hace la cama a Drácula...

#914

Re: Me voy a Lisboa

Por si os sirve de algo, cuando yo salgo fuera, me mentalizo que voy con faldas si es a Escocia, con bombin si es a Londres, con chilaba si es a Marruecos y con sari si es a la India, me informo de como se las gastan por alli, me mentalizo (la guia Michelin, es un buen mentalizador) y me papeo todo lo que me ponen delante, y paso de comida española fuera de España, y oye me funciona el sistema.

#915

Re: Me voy a Lisboa

Ya me he ajustado los marianos.
¿Me puedo ir a la cama?.

#916

Re: Me voy a Lisboa

Pues una receta simple, pero sobre todo sabrosa, por los complementos. Algunas veces una comida excesivamente sofisticada da al traste con la comanda.

A mi las salsas es una de las cosas que me vuelve loco, sobre todo por encontrar la textura que me gusta, para acompañar un triste plato, termina convirtiendolo en un menú de categoria.

Alguien conocido me dijo una vez que un buen cocinero era el que con pobres ingredientes era capaz de crear un fantástico plato.

Saludos cordiales.

#917

Re: Me voy a Lisboa

Tu verás. Vete tapando que por alli hara mas frio que aquí.

Ponte la mantita y no te olvides que mañana es san viernes.

Caluroso saludo a ver si entras a temperatura.

#918

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto estoy contestando a trancas y barrancas y a salto de mata porque como me descuide me adelantais los post y me quedo fuera.

Excelente pinta esas cabrillas. A mi me gusta la sepia o choco sucio y a la plancha con tinta y todo. Cuando termino de asarla la acompaño con un alioli de perejil y un Rueda o un vino verde, porque el chacolí como que no ve vá mucho.

S2

#919

Re: Me voy a Lisboa

Pues, mira, me estoy zampando una torta de turron de Agramunt (esto es nivel) acompañada con una copa de Albariño Do Ferreiro, asi que ya voy calentito, y ademas he conseguido olvidar todos los cabreos del dia de hoy, asi que voy a roncar como un bendito, con el permiso de la parienta, que cuando la despierto me pega unas cozes que me levantan al aire.

Este finde me toca Gandia, ya os contare.

A su sevicio señoria.

#920

Re: Me voy a Lisboa

Si supieses las vueltas que le sigo dando al pollo Tandorii no me creerias, pero no cejo en el empeño que dare con la solución aunque queme la aldea.Jo,JO.

Si, si Petersen es una buena contribución al foro y con el tema del CSI, tambien podría invertigar como conseguir los 400º o llevamos al pollo paseando a una fundición. Además tu con el tema de Fenosa podrias comprar un horno de más potencia, que cuando compres acciones te convendrá gastar mas electricidad.

Opteronx,Pedrovera(que por cierto desaparecido en combate) y 4s....no vamos poder ampliar el club gourmet, aunque a lo tonto a lo tonto llevamos cerca de 1000 post.... a ver quien es el que lo inagura. Gracias a que no se le cambia el nombre al post, que creo que es el más apropiado en su justa medida y que nos identifica ya casi como foro propio. Yo me sentiria como extraño con otro nombre.

Saludos nocturnos, que voy a guardar mi paquete.......accionarial.