Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.090 / 9.002
#8713

Re: Me voy a Lisboa

Le acabo de pegar un vistazo al apartado de lo ultimo de Rankia, y coño lo tenemos monopolizado, vamos que somos casi los unicos currelas de Rankia a estas horas, tendremos que negociar una subida de sueldo que las horas nocturnas tienen un plus.

Me voy a dormir, el primero que se levante, por favor, que ponga mas mantequilla en las tostadas y que corte a cuchillo el jamon sin hacer la barquita.

#8714

Re: Me voy a Lisboa

Oye Pedro, es que voy retrasado. El pop ha sacado 4.40 a 24 meses? o son los efectos del vino?

Método, disciplina y tiempo

#8715

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. De momento no te pido más info hasta que mi compa no me aclare más que versión tiene.

#8715

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que me he levantado temprano pero he plegado de 3.30 a 18.30 y ahora no habrá forma de pegar ojo. Ta mañana artista, mañana te posteo un sitio de marisco bueno, bueno, con fotos y todo y la dirección completa.

Ta mañana

Método, disciplina y tiempo

#8717

Re: Me voy a Lisboa

Será el Segurfondo Dinámico, comprado hará cosa de 3-4 años que era cuando se comercializaba. Un desastre. Lo que necesites me avisas compi.

Método, disciplina y tiempo

#8718

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo en El CI de aqui (supongo que por internet se puede ver).

#8719

Re: Me voy a Lisboa

Gracias
Buenas noches, que ya es hora de retirarse

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)