Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Evolución precio vivienda en Valencia

8 respuestas
Evolución precio vivienda en Valencia
Evolución precio vivienda en Valencia
Página
1 / 2
#1

Evolución precio vivienda en Valencia

¿Cómo pensais que van a ir los precios de los pisos en Valencia?

#2

Re: Evolución precio vivienda en Valencia

Para abajo. Como en toda España.

#3

Re: Evolución precio vivienda en Valencia

Pero tú crees que aún queda mucha bajada. ¿Qué barrios ves mejor como inversión? No para vivir hoy, por ejemplo, Ruzafa está muy marginalizada hoy como lo estuvo en su día El Carmen y pretenden que esté el Cabañal para dar el pelotazo.

A mí me gustaría comprar un piso en una zona que sea tranquila, pequeño (60 ó 70m2) y barato pero con posibilidades en unos cinco o diez años.

#4

Re: Evolución precio vivienda en Valencia

¿Ruzafa marginalizada? Creo que no deberías hacer ese tipo de comentarios generalizando, porque actualmente es mejor barrio en su conjunto que algunos otros de Valencia.

En Ruzafa hay de todo. No es lo mismo las calles que lindan con las vías del tren, efectivamente marginalizadas,o, al menos, con un nivel bajo de habitante español, mayoritariamente anciano, y con mucho sudamericano, norteafricano y gente de color, que por ejemplo desde Matías Perelló hasta Antiguo Reino, que es una zona de clase media y, cuanto mas te acercas a Cánovas, mejora el nivel social de los vecinos.

Un saludo.

#5

Re: Evolución precio vivienda en Valencia

Cierto, así está repartido. Me refería a la zona desde la callé de Sueca a las vías de la estación. En un futuro, cuando algún día remodelen la estación, esa zona que hoy es mala será muy buena; mejor que la del otro lado del túnel de la G.V. Germanías: La Plaza de España, donde vive la alcaldesa Rita Barberá.

#6

Re: Evolución precio vivienda en Valencia

Pues nada, entonces estamos de acuerdo respecto a Ruzafa...

De hecho, llevo acudiendo a Ruzafa por motivos personales desde hace cinco años, antes no la conocía mas que de pasar por Matías Perelló con el autobús, y ha mejorado. Hay locales "alternativos" en los que da gusto parar y tomarse algo, e incluso tiene un cierto toque de "prestigio" vivir en determinadas zonas del barrio. De hecho tengo conocidos que viven en Zapadores, y según ellos su piso está en Ruzafa, porque parece que viste mas decir vivo en Ruzafa que en Zapadores, cuando para mi Ruzafa termina en Peris y Valero, se pongan como se pongan.

Por otro lado, que sorpresa, creía que Doña Rita vivía por la Glorieta, General Palanca, donde desde hace muchos años casi siempre hay policía local vigilando un portal.

En fin será otro "pez gordo"

Un saludo.

#7

Re: Evolución precio vivienda en Valencia

Bueno, la afirmación del domicilio de las alcaldesa es un rumor. No la tomes al pie de la letra.

#8

Re: Evolución precio vivienda en Valencia

La verdad me da igual donde viva. Con tal de no encontrármela de frente, como me ocurrió una vez, me conformo. Jo..r aún tengo pesadillas...

Un saludo.