Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Hay que devolver el router?

4 respuestas
¿Hay que devolver el router?
¿Hay que devolver el router?
#1

¿Hay que devolver el router?

Pasado el año de promocion y vinculación a Telefonica con ADSL y tarifa plana llamadas y ante negativa de mantener la oferta me cambio a Vodafone porque Jazztel no tiene cobertura directa y no ofrece lo que ofrece a quien si la tiene.Descarto a Orange que se lee por aqui que es mala y conflictiva.

Inmediatamente me cortan el ASDL pero no hay problema porque Vodafone da internet movil gratis hasta que se pueda tener el de ellos.

Falta portar el numero telefonico para llamadas que Timofonica retendra lo que pueda. Como es una portabilidad cuando se complete me dicen que no hay que hacer nada mas pero leo que a veces siguen pasando facturas.

Si se han hecho todos los tramites y la portabilidad se ha completado y Telefonica ya no suministra nada ¿debo de hacer algo mas? ¿hay que devolver el router?

S2

#2

Re: ¿Hay que devolver el router?

No se tiene que hacer nada mas, tampoco se devuelve el router, por que ya lo pagaste con la obligatoriedad durante un año

#3

Re: ¿Hay que devolver el router?

Ni de coña. El router es tuyo. Esto es como los móviles, que lo has estado pagando durante tus meses de permanencia con ellos. La permanencia se tiene cuando "te regalan" algo; en este caso el router. Si ya has cumplido, el producto pasa a ser de tu propiedad.

Para asegurarte que no te llegan más facturas deberás estar pendiente los próximos meses y reclamar en caso de que se produzcan.

S2

#4

Re: ¿Hay que devolver el router?

Si tienes que hacer una cosa, si el teléfono que tenías era propiedad de telefónica y pagabas un importe por mantenimiento en la factura, asegúrate que te den de baja dicho mantenimiento y tal vez te pidan que devuelvas el teléfono.

Saludos

#5

Re: ¿Hay que devolver el router?

Gracias a todos me habeis tranquilizado, despues me tranquilizaré del todo dando orden al banco de rechazar posibles facturas, hay que ser practicos.

Cuando era de Telecable con moden normal y pedi wifi para poder conertar el portatil me pidieron 130 € y me abrieron los ojos para cambiarme donde lo daban gratis y tarifas mas baratas.

Furioso, por suerte no es el caso pero eso que tu dices se lo estuvieron cobrando a mi suegro durante años despues de ya no ser de Telefonica.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)