Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buen portátil a buen precio

17 respuestas
Buen portátil a buen precio
Buen portátil a buen precio
Página
1 / 3
#1

Buen portátil a buen precio

En el Corte Inglés . Operación Visto y no Visto ( no puedo confirmar si es a nivel estatal ) hasta el 30 de septiembre . Un notebook Acer Aspire 5551 con 4 GB RAM , 640 GB de disco duro y el resto de detalles se pueden consultar por Google a 499 euros desde los 599 a los que estaba . Hace poco me compré un Aspire 5741 de características similares ( con unos pocos Mhz más , creo que éste tiene 2,1 y el mío 2,26 Mhz ).

Y con la ventaja de ser comprado en el Corte , que es garantía de estabilidad en caso de problemas . Por el mío gasté 546 euretes en una boutique de Acer hace poco , así que el 5551 a ese precio es difícil mejorarlo .

No sé si no se debe hacer publicidad , pero como todos la hacemos buena y mala de los bancos y cajas , pues ahí lo dejo . El que lo quiera aprovechar , ya sabe .

Saludos .

#2

Re: Buen portátil a buen precio

Me temo que en este caso ECI no aportará ninguna ventaja adicional. En caso de incidencias remitirá al cliente al fabricante y su garantía. Si fuera su marca propia sería otra cosa.

Mi primer portatil fue un Accer y juro que nunca más. Era más caliente que la chicholina y no me duró ni tres años, pese a no haber sido maltradado.

Nada que ver con mi HP actual. Corrientillo pero bueno bonito y barato.

#3

Re: Buen portátil a buen precio

No he tenido experiencia con Acer , pero hay varias cosas que me hicieron decantarme : Es asiática , sus portátiles se venden como churros , solo se dedican a portátiles (creo , de hecho tienen sus propias tiendas) , tienen una amplia gama donde elegir y sobre todo en mi ciudad es la única marca que tiene el servicio técnico aquí ...

... He escuchado terribles historias sobre portátiles para el curro que han estado hasta 2 y 3 meses en la Península e incluso en Alemania .

De hecho compraron la Packard Bell , así que no les debe ir tan mal . No seas rencoroso , seguro que si buscas , encontrarás a alguien con un Toyota que le haya salido rana y no por eso se convierte en una marca "maldita" .

Lo del ECI , lo decía porque ellos se ofrecen a que se lo dejes allí y ellos se encargan de todo . Ya sabemos que tienen un plus de seriedad más que contrastado .

#4

Re: Buen portátil a buen precio

Acer es gama media-baja.Su servicio técnico es bastante malo.Reza que no tengas ninguna incidencia.Yo me decantaría por Toshiba o HP, quizás un poco más caros pero la calidad la vas a notar.S2

#5

Re: Buen portátil a buen precio

No te recomiendo para nada Acer. Acer es una de las marcas que más venden pero también de las que más fallan.Con un precio parecido y una calidad superior, tienes los portátiles Asus. Toshiba también es muy buena marca, pero tiene un precio más elevado.

#6

Re: Buen portátil a buen precio

Bueno , lo que he visto hasta ahora por foros es que las opiniones están divididas . Eso sí , de algo me he dado cuenta : Los usuarios que usan su portátil a lo "sencillito" suelen decir que no tienen problemas , luego están los que empiezan a meterle drivers y de todo , que están todo el dia manipulando el portátil y que se creen que su procesador i3 puede transformarse en un i5 porque son más listos que la media ... y luego el final de la opinión es que Acer es una "cagada" . Si es de gama media , pues te adaptas . Lo del servicio técnico , parece que sí , que son unos "piratas" .

El tema no es pagar más o menos . Para mí si pago más por un Toshiba o un Asus o un HP , por lo menos que me digan : mira , si tienes un problema nos lo dejas por aquí y te llamamos y pasas a buscarlo . Pero si alguien se compra un Toshiba , tiene un problemilla y se lo mandan a miles de kilómetros y durante 2 meses se queda "desnudo" sin el portátil , pues esto es una gran desventaja .

Otra de las cosas que he leído es que tiene problemas de "sobrecalentamiento" , pero por aquí tengo un ventilador y todavía no he tenido que usarlo , apenas se calienta .

Aunque no lo había dicho , hay un ingeniero informático en mi entorno de éstos que cuando estudiaba ya se dedicaba a arreglar ordenadores de sobremesa y portátiles y se pilló un Acer Aspire en las Navidades pasadas ... Lo tiene de ordenador principal , y seguro que siendo como es , no será por tema monetario .

#7

Re: Buen portátil a buen precio

La compañía SquareTrade hizo un estudio sobre los fallos de 30000 portátiles enviados durante los 3 primeros años de funcionamiento al servicio técnico.

las conclusiones que sacan son:

-En los 3 primeros años de uso de los portátiles, 31% en total de todas las compañias dieron fallos, el 20% debido a fallos de hardware, y el 11% restante por causas de accidentes.
-Los netobooks tienen uno 20% mas de probabilidades de fallar que los portátiles mas caros
-ASUS y Toshiba son los dos fabricantes con menos porcentaje de fallos con menos del 16%

Acer es de las peor colocadas y HP la que más fallaba para mi sorpresa.

http://www.squaretrade.com/htm/pdf/SquareTrade_laptop_reliability_1109.pdf

Espero que sea de utilidad.
S2

#8

Re: Buen portátil a buen precio

Lo de acer no sé, pero lo de Hp me suena, por que yo tenía un Hp y sin darle mucha caña se despidió de mi un buen día sin llegar a decir adios, asi que me creo lo de que Hp falla bastante

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos