Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con OTIS

6 respuestas
Problemas con OTIS
1 suscriptores
Problemas con OTIS
#1

Problemas con OTIS

Por contrato tiene que hacer revisión de mantenimiento cada mes, y en el último año tarda 2 meses+unos días ¿podemos exigir la devolución de parte de las cuotas ? ¿o algo? Sabeis el telefono del gremio de ascensoristas de bcn? No lo encuentro y sé que tienen el defensor del cliente

#2

Re: Problemas con OTIS

Denuncia escrita a la oficina de industria competente en la materia de tu Cdad. Auton. Otis esta obligada a justificar las revisiones bien mediante el libro de revisiones (normalmente situado en el cuarto de maquinas del elevador ó documento valido alternativo.

#3

Re: Problemas con OTIS

e el libro de revisiones que está donde cices, si consta todos los meses menos el último, porque cuando vienen lo "actualizan" lo que no tienen es el comprobante firmado por un vecino, ¿puedo yo quedarme el libro en mi casa para que no puedan trampearlo ? (soy la pta.)

#4

Re: Problemas con OTIS

Yo diría que es tu obligación de que no lo trampeen. Si te están cobrando por un servicio que no te prestan, os están timando a la comunidad. Ya que lo cobran, que lo hagan.
Saludos.

#5

Re: Problemas con OTIS

Parece razonable que al reclamar ellos quieran presentar el libro y justificar la ausencia de la firma de la propiedad. Lo mas facil el libro a casa hy una nota en el cuarto de maquinas para el mecanico en el que se le indique que debe pasar necesariamente por el domicilio de la Presidenta, puede ser la solución mas efectiva previa a una denuncia. Tambien es factible hablar con el Delegado responsable de la propia Otis que seguro se ocupara del Tema.
Saludos

#6

Problemas OTIS

Buenos dias. Nunca habia entrado en ésta página y debería haberlo hecho antes de hacer tratos con ellos. Ya veo que tienen falta de compromiso y mala praxis con muchos clientes y, nuestra comunidad, no ha sido muy favorecida por esta empresa. Hicimos una solicitud para la instalación de una plataforma elevadora para personas con movilidad reducida y, tras muchas peripecias, incumplimientos y poca profesionalidad, nos han instalada un aparato y han hecho una reducción de espacio impresionante. Es decir, lo que en un principio iba a ser eliminar barreras ha quedado en formación de otras. Los "profesionales" que trabajan en o para ésta empresa, dejan mucho que desear. No voy a entrar en detalles pero han ocultado informes, han hecho oidos sordos a las recomendaciones de las personas usuarias del equipo y, además, como son dioses no bajan a la tierra a acordar algún tipo de acuerdo para mejorar la instalación. A LAS PERSONAS QUE AUN NO HAN CONTRATADO CON OTIS, CUIDADO CON LO QUE ACUERDAN, CON LO QUE FIRMAN Y SOBRE TODO, ANTES DE COMENZAR NINGUNA OBRA HAGANSELO FIRMAR Y ACLARAR PUNTO POR PUNTO TODO PUES DESPUES ".... ¿NOSOTROS?, HEMOS HECHO LO QUE TENIAMOS QUE HACER..." esta será la respuesta que se van a encontrar.

#7

Re: Problemas OTIS

Totalmente de acuerdo.contigo. Parece mentira que una empresa que vende ascensores tenga tan poca consideración con las personas con movilidad reducida.