Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

46 respuestas
Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0
Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0
Página
2 / 7
#9

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

jajaj que tipo estás hecho

Otra opción es echarse novia guiri para que te enseñe el idioma...

#10

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

El truco es al revés . Primero aprendo y luego me la echo . Porque eso de estar con una inglesita para que me escriba en la pizarra ... Bueno , sencillamente no lo resistiría , creo .

#11

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Modern Family es muy muy buena y divertida; buena recomendación. También Friends es una excelente opción para ver en inglés. Yo comenzaría en versión original con subtítulos en castellano y con el tiempo ya que se vaya soltando sin subtítulos.

Aparte de Friends y Modern Family, otras series que están bien y tienen capítulos cortos puede ser Big Bang Theory (aunque hay mucho lenguaje de física) Weeds, How I met your mother, Frasier, Dos hombres y medio, Californication...

A Sofía Vergara en MF es muy fácil de entenderla. Yo me río mucho con ella y su pronunciación. Eso sí, tienes que estar atento al diálogo y no a "otras cosas" jejeje

S2

#12

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Me siento abrumado por tanto despliegue de recursos ... Para que luego digan que en España pasamos del inglés . Gracias caballeros , me están terminando de empujar a la aventura .

Una pregunta : ¿ La forma más rápida/precisa de acceder a esas series en versión original ? Por las películas no hay problema , tengo donde elegir .

#13

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Tienes un e-mail ;)

#14

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Jaimarca, mandame tambien el email a mí para obtener de forma rapida/precisa a esas series en versión original... Friends y Modern Family lo tengo claro, pero me gustaría tener otras...

S2

#15

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Gracias Jaime ... Nunca pensé que terminaría agradeciendo que me pusieran "deberes" ;)

#16

Re: Libros o métodos recomendables para empezar a estudiar Inglés prácticamente de 0

Hola
ya te han dejado bastante material, pero por si aún quieres más prueba en www.englishtips.org. Vas a encontrar bastantes cosas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos