Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He pagado una derrama y mi administradora de finca no me quiere dar avise de recibo

1 respuesta
He pagado una derrama y mi administradora de finca no me quiere dar avise de recibo

Hola buenas, miren hemos tenido que hacer frente a una derrama de nuestra comunidad de 4.400€ y la administradora de fincas no me quiere dar acuse de recibo de haber pagado esa derrama. Esta señora pasa de contestar emails, y le he enviado un burofax ( no sé si he sido muy exagerado) simplemente para que no me diga no lo ha recibido, que tal, y tener prueba de que lo ha recibido, creen que tengo el derecho de al menos recibir algo escrito por ella como justificante de pago?

Re: He pagado una derrama y mi administradora de finca no me quiere dar avise de recibo

Por supuesto. A falta fe ello guarda correos-e y recibo de la transferencia realizada.
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña