Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Nueva tarifa pepephone?

27 respuestas
¿Nueva tarifa pepephone?
¿Nueva tarifa pepephone?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

la tarifa del pulpo tiene algo de engaño, no es exactamente como decis.
Si hablas tres minutos , no te cobran el 1 a 1 ctm, el 2 a dos ctm y el tres a 3 ctm, te cobran la llamada a 3 ctm cada minuto.
Y.. si hablas 1 minuto y un segundo te cobran a 2 ctm.

#10

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Es una pasad la diferencia por ejemplo con una de movistar baratita de 8 cmts el minuto , la diferencia es del 50%

#11

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

hola, yo tengo la que no tiene establecimiento de llamada, que efectivamente solo se puede o podia contratar desde movilonia, eso si con pepephone no te avisa de las llamadas perdidas si tienes el movil parado o fuera de cobertura ni mandar sms premiun, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

como que no te avisa de las llamadas perdidas?

#13

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

correcto, si tienes el movil en marcha si te avisa, pero como lo tengas parado o sin cobertura, no te manda el tipico mensaje " ha recibido o tiene una llamada perdida de ......

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Joder pues eso no me gusta nada , pierdes llamadas , y no existe la opcion del contestador?, mañana me sera efectiva la portabilidad y sere cliente de pepe

#15

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Yo tengo PPP. Acabo de apagar el movil, me he llamado desde el fijo al movil y al encenderlo tras 10 segundos => nuevo SMS aviso de llamada pérdida.

Esto es lo que dice el punto 7 de las FAQs en la web de PPP:

"7. ¿Dispone Pepephone de servicio de llamadas perdidas?
El servicio de llamadas perdidas de pepephone es totalmente gratuito. Si tienes el móvil apagado, o fuera de cobertura, y alguien te llama recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, fecha y hora.
Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.
Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo. "

#16

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Yo es que tambien habia leido eso y me ha dejado asustado

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos