Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Más cantidad por el mismo precio.

4 respuestas
Más cantidad por el mismo precio.
Más cantidad por el mismo precio.
#1

Más cantidad por el mismo precio.

Últimamente, he visto que muchas marcas dan más cantidad de producto por el "mismo precio", en productos no alcohólicos me parece muy bien, pero cuándo dan más, por ejemplo en cervezas,¿se podría cuantificar el aumento de accidentes de tráfico, violencia doméstica, reyertas,comas etílicos...producidos por esta ingesta superior de alcohol gratis?

Porque ahora las "litronas" de Amstel, entre otras marcas llevan 1,1 litros,al igual que los botes, han aumentado la cantidad.

También creo haber visto las "San Miguel" de 33cl. pasar a 50cl. al mismo precio.

#2

Re: Más cantidad por el mismo precio.

El alcohol crea adicción y nubla la visión, por lo que puede ser rentable hacer un esfuerzo inicial para asegurarse la clientela a largo plazo... y para mantener a la gente distraida... :-)

SAludos

#3

Re: Más cantidad por el mismo precio.

Yo creía que la promoción de Amstel iba a ser temporal, pero llevan con ella cerca de seis meses. Parece que la cosa les está funcionando bien. No entro a valorar su incidencia moral en el cliente ya que entiendo que si en términos comerciales y de venta funciona, adelante con ello.

S2

#4

Re: Más cantidad por el mismo precio.

sumada a que una marca de cola "ha engordado "su botella (que se jo..n y me paguen la publi)
pues eso cubata al canto
TODOS TRAMAN LO MISMO

#5

Re: Más cantidad por el mismo precio.

Si, si... no quieren ciudadanos en forma, esbeltos y despiertos, con la suficiente claridad de ideas para plantear problemáticas... prefieren ciudadanos obesos, con la mente borrosa y de débil voluntad, a quien manejar fácilmente ... :-D

Saludos

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos