Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados con bolsas de empaquetamiento

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Estafa inteligente a plena luz del dia 
Estabamos saliendo mi pareja y yo de supermercado mercadona y pasando la calle un coche intenta yamar nuestra atencion y se arriman y nos dicen que si nos interesan dos telefonos moviles yo ese dia acababa de cobrar mi sueldo y tenia dinero nos enseñaros el tiket de compra de los moviles segun ellos era legales y nos enseñaros una bolsa con dos cajas y los moviles dentro nos los enchufo funcionaban perfectamente y eran de buena calidad nos pedia 500 euros por los dos moviles le dije que no podia darle eso porque no los tenia que solo tenia 370 y ablando y negonciando alfinal le di los 370 y me dio  una  bolsa exactamente  igual con las cajas que me enseño les di el dinero y se fueron con el coche nada mas abrir las cajas abian dos zumos de la marca hacendado estubieron vijilandome dentro del supermercado y se aprovecharon muy fuerte esto me paso en 2019 en vall d uixo castellon 

Re: Engañados con bolsas de empaquetamiento

Un buen tema de bolsas

Re: Engañados con bolsas de empaquetamiento

Siento lo que te pasó pero espero que, al menos, eso te haya servido para no volver a comprar nada fuera de establecimientos legales...
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez