Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Nuevos tramos horarios PVPC????

4 respuestas
¿Nuevos tramos horarios PVPC????
3 suscriptores
¿Nuevos tramos horarios PVPC????
#1

¿Nuevos tramos horarios PVPC????

Hola, ¿alguien podría explicarme si los tramos horarios han cambiado debido a las medidas del Gobierno?. Hoy iba a poner la lavadora y me quedé un poco descolocada al ver la hora más barata a las 14:00. Estoy intentando buscar alguna noticia al respecto pero no veo nada. Muchas gracias.  
#2

Re: ¿Nuevos tramos horarios PVPC????

Depende sistema de tarifación que aplique la comercializadora
Si aplica bloques homogéneos, los tramos "baratos" (ya más caros que los caros de antes) van de 0 h a 8 h cada dia, los tramos "medios" 8 a 10 mañana, 14 a 18 h y 22 a 24 h noche y , los tramos más caros van de 10 a 14 h y de 18 a 22 horas.
Sábados, domingos y festivos "nacionales" se aplica tarifa "barata" las 24 h.
Si aplican esctrictamente una "tarifación horaria" entonces sí varían los precios de unas horas "baratas" a otras y puede haber diferencias notables.
#3

Re: ¿Nuevos tramos horarios PVPC????

Gracias por tu respuesta
#4

Re: ¿Nuevos tramos horarios PVPC????

Hoy he visto este artículo al respecto. Con lo cual de momento creo que los tramos horarios tal y como los pusieron de momento no están vigentes. Bien por un lado, ya que se puede cocinar a "horas medio normales"....pero por otro regular, yo uso olla lenta a veces y claro en un consumo de más de 1 hora, te pasas de precio más barato a más caro inevitablemente. Esto de estar pendiente de los precios de la luz a diario es un poco cansino, pero vamos que yo de PVPC no me cambio por más que intenten aburrirme.
https://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/economia/plan-choque-acaba-20210920000339-ntvo_amp.html
#5

Re: ¿Nuevos tramos horarios PVPC????

Hola 
Entonces para los que disponemos de DH por 3 tramos no tenemos que preocuparnos por la variación  del precio de la la luz que se produce cada hora ? 
El precio de la luz ya viene predeterminado en esos 3 tramos por la comercializadora al margen de las variaciones horarias que se producen?
Gracias 

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos